Made in Delicious Seeds para princicpiantes
Ya puedes comprar en Brotes Verdes Grow, la nueva creación del banco de semillas español Delicious Seeds, ¡La Jagg Kush! Esta variedad surge del cruce entre la mítica Jaggen, muy conocida en Alemania y Polonia, con una Kush de las buenas y auténticas, y que da como resultado un equilibrada weed, productiva y que aguanta todo lo que le echen.
Propiedades organolépticas tradicionales
Su sabor es muy tradicional, con los típicos toques incensados combinados con un aroma a iglesia y hash muy potente, desde luego no es una weed que espera ser comercial, si no que pretende ser amada con su personalidad propia.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, tiene un porte abierto por lo que te recomiendo instalar un buen foco LEC con 315w, ya que absorberá buena parte de los lúmenes que emite el foco, que, gracias a su tecnología de última generación no emite apenas calor. Te esperan unos 500 gr por m2 con bastante facilidad, con unos 11 ejemplares por m2 y colocándola a 18 horas de luz durante crecimiento.
En cultivos de exterior, su resistencia al moho y las plagas es excepcional, por lo que puedes estar tranquilo, porque estás ante toda una campeona. Lo mejor para sacar su mejor versión es empezar a germinar en una maceta pequeña e ir trasplantando a otras más grandes hasta que empieza la floración y la pasas a una definitiva de unos 40 litros, donde se acabará de desarrollar. Respecto a su producción, 500 gr por planta es el premio a unos buenos cuidados.
Efectos mentales intensos
Su efecto combina lo mejor de cada mundo, desde la primera calada podrás notar un subidón mental muy intenso, que desemboca en una gran relajación física, que te ayudará a dormir como un auténtico bebé.