Sugar Candy: El sabor de lo exclusivo
¡Que resuenen los tambores! Porque llega con la fuerza de un terremoto una de las variedades más exclusivas de Delicious Seeds. ¡La maravillosa Sugar Candy! Aviso a navegantes, cuando pruebes Sugar Candy… ¡No querrás probar otra! Derivada de un proceso de combinación genética entre la Sugar Black y la Caramelo, se ha conseguido uno de los sabores más exclusivos que una planta de marihuana ha tenido jamás.
Propiedades organolépticas de larga duración
En boca sentirás una agradable combinación entre cítricos y un fondo dulce que permanece en boca durante bastante tiempo, por lo que sólo con relamerte volverás a sentir la imperiosa necesidad de fumarla otra vez.
Te damos unos consejos para el cultivo de la Sugar Candy
En cultivos de interior, es perfecta por su tamaño, bajito y de tronco grueso, rama fuerte que aguanta bien el peso de sus cogollos sin ayuda y que con muy poco es capaz de regalar bastante. Colocando unas 14 plantas por m2 en macetas de 7 litros, podrás recoger hasta 500 gr por m2.
En cultivos de exterior, a mediados de septiembre podrás cosechar 600 gr de cogollos de primer nivel por planta, y eso que no supera los 190 cm en el mejor de los casos. Yo siempre utilizo un sustrato ya preparado, como Complete Mix de Top Crop ya que, al ser tan rápida y resistente, no tengo que estar tan pendiente de ella y puedo dedicarme a otras pequeñinas al mismo tiempo.
Colocón de toda la vida con efectos reajantes
Perfecta para los que buscan un colocón de los de toda la vida, mental con un claro componente físico, que aplatana y relaja al máximo.