Un caramelo de efectos potentes muy sativos
Yo he estado mucho tiempo, buscando esa variedad de marihuana que me hiciese alucinar de placer, hasta que en la Spannabis Cup 2014 di por casualidad con la Caramelo de Delicious Seeds, y desde entonces es un fijo en mi dispensario privado. Surgida del retrocruce entre dos ejemplares seleccionados de Lavender, muy productivos y uno de fenotipo Sativo y otro indico.
Propiedades organolépticas muy sabrosas
Su sabor combina un agradable fondo frutal, con unos toques acaramelados y muy dulces, que volverá loco a los amantes del dulce. Cada calada es tan sabrosa, que invita a fumarla sin parar, así que, ¡Pondrás a prueba tu autocontrol!
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, no te puedes despistar, porque tiene tendencia a crecer de forma vertical, por lo que puedes tener algún problema con los focos si no limitas el crecimiento, colocándola en macetas pequeñas de unos 5,5 litros, con las que te cabrán fácilmente 18 ejemplares por m2. Si la colocas a 18 horas de luz bajo un foco HPS con 600w, acelerará el crecimiento al máximo.
En cultivos de exterior, yo te recomiendo darle libertad, plantándola directamente sobre suelo firme, y se estirará hasta los 250 cm y la podrás recoger a principios de noviembre, ya que tiene además buena resistencia al frío y las plagas. Su productividad es excelente, 600 gr por planta, y además si no tienes demasiada prisa, déjala curar unos 7 días más y verás cómo su sabor todavía es mejor.
Efectos corporales relajantes
Al principio notarás una subida mental muy alegre y que invita a hablar sin parar, pero que con el paso de las caladas se transforma en una relajación corporal genial, la fumada ideal para echarse unas risas con amigos mientras ves una caterva de episodios de Weeds.