¡Cuidado al fumarla: 26% de THC, ni más, ni menos!
Golosa de Delicious Seeds, es fruto de la combinación y cuidada selección genética realizada por los breeders maestros de Delicious Seeds, que han cruzado una Grapefruit, con una Blueberry y la mítica Bay11, solo te digo que… ¡Vas a alucinar con su magnífico sabor!
Propiedades organolépticas: Su punto fuerte
Sin duda alguna uno de sus puntos más fuertes, y es que cada calada de Golosa es una experiencia digna del mejor de los restaurantes Michelin, un sabor cítrico, más concretamente a fruta ácida como Pomelo o Mango Verde, combinado con unas reminiscencias a café y regaliz, que enloquecerá a tus papilas gustativas.
Algunos consejos de cultivo
En cultivos de interior, con muy poco podrás conseguir una producción final realmente genial, unos 550 gr por m2 te esperan en sólo 60 días desde la germinación, colocándola bajo la intensidad de un foco HPS de 600w con reflector Cooltube, para reducir la emisión de calor y alargar la vida útil de la bombilla.
En cultivos de exterior, es donde este gigante saca su mejor versión, para lo que va a necesitar mucho espacio y bastante comida, ya que se convierte en toda una damisela con la que podrás recolectar hasta 1500 gr por planta. En crecimiento añade Top Veg de Top Crop y en floración si añades al sustrato Super Guano de murciélago, verás como los cogollos engordan ese puntito extra que potenciará al máximo la fumada.
Efectos
Algunos fenotipos de esta magnífica variedad llegan a registrar un 26% de THC, así que puedes imaginar cómo va el tema… Un efecto muy relajante a nivel físico y mental, con el que podrás dormir a pierna suelta.