Una gran aliada terapéutica y medicinal
Ya puedes encontrar disponible en Brotes Verdes Grow, la gran Deep Mandarin CBD de Delicious Seeds, cuya genética es muy especial y ha sido meticulosamente seleccionada, cruce entre una Sugar Black Rose y una Carmen, con las que se ha conseguido una variedad rica en cannabidiol, con ratios que van de 1:1 hasta 1:3 en algunos fenotipos.
Propiedades organolépticas muy cítricas
En cada calada vas a poder discernir un amplio abanico de sabores cítricos que van desde el pomelo, a la naranja y pasando por el dulzor de la mandarina, todo ello metido en la coctelera cannábica de Delicious Seeds, que se hace de cada fumada una experiencia única que querrás repetir a diario.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, tienes que controlar su altura limitando el crecimiento a máximo 20 días y colocándola en macetas pequeñas, de máximo 5,5 litros, así no tendrás problemas con los focos. Con estas macetas podrás colocar hasta 18 plantas por m2 y recolectar unos 500 gr por m2. Te recomiendo que la pongas bajo un foc LED con 450 w, ahorrarás un buen pico en la factura de la luz.
En cultivos de exterior, si tiene una buena cantidad de luz solar y una orientación adecuada, puede llegar hasta los 800 gr por planta. Su estructura es muy cerrada, por lo que en floración deberás abrirla para que entre bien la luz y llegue a todas las hojas. El secreto del éxito es la elección de un sustrato adecuado, te recomiendo que ya fertilizado para ahorrar faena y dinero, cómo Complete Mix de Top Crop.
Efectos terápeuticos
Su efecto es muy apreciado a nivel terapéutico, porque es muy relajante tanto a nivel corporal como mental, ideal para tratar los estados nerviosos o de mucha ansiedad.