Fruto de las mejores indicas medicinales del planeta
Black Russian de Delicious Seeds, es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la marihuana, y es que su linaje derivada del cruce entre las mejores indicas del planeta, con el objetivo de crear la variedad de cannabis, más sabrosa y potente del ya bastante impresionante catálogo de Delicious Seeds.
Su estructura es muy compacta, con una forma piramidal muy característica de las indicas, con una ramificación lateral muy buena, que concentra la producción en una porra central.
Propiedades organolépticas de la Black Russian
En interior, sobre todo, verás como una capa de resina envuelve los cogollos, que desprenden un aroma muy terroso, que cuando la fumas se transforma en un sabor a frutas, muy dulce y agradable.
Consejos de cultivo Black Russian feminizada
En interior, su producción de resina abundante hace que desprenda un intenso aroma, por lo que deberás tomar medidas anti olor y mantener bien ventilado el armario, conectando el extractor siempre que la bombilla esté enchufada y en los periodos de oscuridad, 15 minutos por hora en crecimiento y 30 minutos a la hora en floración. Puedes recoger hasta 450 gr por m2 en sólo 55 días desde la germinación.
En cultivos a la intemperie, tienes que tener cuidado con la humedad, su único punto flaco, por lo que si vives en zonas por ejemplo de costa donde la humedad es alta, tal vez debas replantearte el cultivo en invernadero. Su producción de materia prima es muy alta, la opción perfecta si buscas un cultivo comercial, ya que te esperan a mitad de septiembre, unos 900 gr por planta.
Efecto Black Russian Feminizada
Si te gusta desconectar después de una dura jornada laboral y el spa es demasiado caro, tengo la alternativa perfecta, unas caladitas de Black Russian y todos tus músculos se relajan, y te invade una sensación de paz que invita a dormir del tirón.