La gran productora de resina medicinal
¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow amante de la planta madre! En esta ocasión tengo el orgullo de presentar otra de esas obras maestras a las que nos tienen acostumbrados los chicos de Delicious Seeds: La Fruity Chronic Juice, una variedad cuya producción de resina se dispara hasta el infinito, y concentra unos magníficos sabores en cada calada.
Propiedades organolépticas potentes
Su nombre es la antesala de lo que se te viene encima, un aroma y un sabor muy cítrico pero que cuando acabas la calada, te deja un fondo a pino y hachís, potente y que se queda en boca un buen tiempo después de haber acabado de fumar.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, es una plantita pequeña y muy manejable, ideal para espacios de cultivo pequeños. Colocándola en macetas de 7 litros, te cabrán hasta 14 ejemplares por m2 con bastante facilidad, pudiendo recolectar hasta 550 gr por m2. La clave de los cultivos de interior es mantener estable la temperatura entre 20º y 26º, así se sentirá como si estuviese en casa.
En cultivos de exterior, te esperan plantas de hasta 2 metros de altura, cuya estructura tiende a abrirse y sus ramas a doblarse sin llegar a partirse cuando van creciendo los cogollos, y conforme se abre más cantidad de luz recibe y todas las hojas crecen por igual. La producción llega a los 500 gr por planta, que estarán listos para recoger a mediados de septiembre.
Efectos medicinales
Su efecto es muy valorado por los usuarios de marihuana medicinal, muy recomendada como un potente aliado contra el insomnio, analgésico contra el dolor, o sencillamente para relajarse después de un largo día de trabajo.