Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Accesorios soporte profesional mesa cultivo

Si has adquirido recientemente, o ya tenias un soporte para mesa de cultivo profesional, es posible que ahora te interese comprar los accesorios para el soporte de tu mesa de cultivo.

Los accesorios que puedes elegir son para el soporte de tu mesa son:

-kit 4 ruedas para las patas

-kit 4 patas cortas de 15 cm

-kit 4 patas largas de 58 cm

-kit patas largas de 58 cm  para soporte de 2x1.

Más detalles

Nuevo producto

15,00 € IVA incl.

Aporta un extra de funcionalidad a tu mesa de cultivo profesional

Ahora en nuestra tienda online o física puedes adquirir los accesorios para tu mesa de cultivo profesional. Dale un extra de distinción y funcionalidad a tu mesa de cultivo. Puedes elegir entre varios extras disponibles con lo que conseguirás mayor cómodidad.

Kit 4 ruedas para las patas: Si en algún momento necesitas mover la mesa de cultivo a otro lado de la habitación, con estas ruedas  te resultará extremadamente fácil.

Este kit de 4 ruedas es compatible con todos los tamaños de soporte para mesa de cultivo.

Kit 4 patas cortas de 15 cm: Si el techo de tu cuarto de cultivo mide menos 2,20 metros te interesa cambiar las patas y ponerlas de 15 cm. En este caso deberás colocar un depósito pequeño, o desagües si utilizas tuberías, para lo cual estas patas son ideales. También te será necesario este tipo de patas si utilizas focos de 1000w o si la genética de tus plantas tiende a crecer mucho.

Este accesorio es compatible con las medidas de soporte de mesa siguientes:

-33 x 110 cm

-56x126 cm

-63x110 cm

-100 x 110 cm

-75 x 100 cm

Kit 4 patas largas de 58 cm: Si necesitas colocar un depósito más grande de 90 litros, con estas patas podrás utilizar depósitos de hasta 160 litros de capacidad.

Este accesorio es compatible con las medidas de soporte de mesa siguientes:

-33 x 110 cm

-56x126 cm

-63x110 cm

-100 x 110 cm

-75 x 100 cm

Kit patas largas de 58 cm para soporte de 2x1: Si utilizas bandeja de 2x1 necesitarás estás patas especiales; dos de las patas tienen un altura menor por lo que tu bandeja contará con la inclinación suficiente para que el agua de riego sobrante caiga con mayor facilidad al depósito y no se encharque el agua con lo problemas de exceso de agua que esto tiene como consecuencia.

Este accesorio es compatible con las medidas de soporte de mesa siguientes:

-100x 200 cm

En Grow Shop Brotes Verdes cuentas con un asesoramiento personalizado para que tu cultivo sea todo un éxito. No dudes en contactar con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.