Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bandeja Roll Tray Ver más grande

Bandeja Roll Tray

¿Necesitas una bandeja a medida para tu cultivo?. Gracias a Roll Tray, ahora puedes elegir los metros que quieres de bandeja. Corta la longitud deseada del rollo, y confecciona la bandeja a la medida que necesites. Se incluyen clips y rivetes. Su sencillo montaje te permite tener tu bandeja lista en pocos minutos.

Si deseas adquirir un rollo completo elige la opción 165 metros

Más detalles

Nuevo producto

13,80 € IVA incl.

Confeccionate las bandejas de cultivo a tu medida con Roll Tray

Ahora tienes la posibilidad de confeccionar una bandeja a la medida para tu cultivo, fabricada con polipropileno. Roll Tray es una bandeja con una anchura de 1 metro y una altura de 6 cm, el largo lo eliges tú. Si necesitas un metro, deberás de comprar una unidad del producto; si necesitas más metros, debes de elegir la cantidad que quieres en el selector "metros de Roll Tray" del producto.

Existen en el mercado una gran variedad de bandejas, pero ninguna te permite crear tu propia bandeja con una medida personalizada en función de tus necesidades. Gracias a Roll Tray, este problema ya no lo tendrás. Su montaje es extremadamente sencillo, ya que este producto viene con todos los clips y rivetes incluidos, por lo que no necesitarás ningún accesorio adicional para la instación de tu bandeja.

La bandeja Roll Tray se coloca directamente en el suelo; cada m2 de bandeja inclute 4 clips y 4 ribetes.

Puedes adquirir el rollo completo de Roll Tray de 165 metros.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todos los productos y accesorios para tu cultivo, ya sea interior o exterior, siempre con los mejores precios del mercado. Además, tienes a tu completa disposición nuestro equipo de asesores, a los que podrás preguntar todas tus inquietudes. No dudes en contactarnos.

20/02/2020

Bandeja Roll Tray

Perfecta

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Bandeja Roll Tray