Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Manta riego Eco Ver más grande

Manta de riego Eco

Manta de riego para colocar debajo de las macetas de cultivo de marihuana. Fabricada con tejido sintético de gran calidad, puede absorber hasta 2,5 litros de agua por metro cuadrado. La manta de riego ECO permite a las plantas absorber el agua de riego por capilaridad, aumentando la húmedad ambiental y actuando de filtro evitando así el paso de residuos al depósito.

Más detalles

RGM

Nuevo producto

2,25 € IVA incl.

Conserva una humedad óptima para tus plantas con la manta de riego Eco

La Manta de riego para bandejas de cultivo esta fabricada con tejido sintético, siendo la función principal de esta limpiar el agua antes de que llegue al depósito, evitando así posibles atascos en tu sistema de riego, estando especialmente indicada para sistemas hidropónicos. Además absorbe agua, por lo que tus plantas tendrán una reserva de agua siempre justo debajo, aproximadamente unos 2,5 litros por metro cuadrado, por lo que los riegos podrán ser más espaciados.

Si tienes problemas de humedad baja, con esta manta podrás aumentar la humedad ambiental sin necesidad de colocar humidificadores.

El uso de este tipo de mantas es muy común por los cultivadores, dado al enorme beneficio que otorga a tus plantas.

Si cultivas en maceta o en hydro tus plantas crearán raíces por debajo de la manta por lo que tendrás un mayor desarrollo de ellas, y como bien sabes, a mayor número de raíces, mayor asimlación de los nutrientes.

Beneficios de usar la manta de riego:

-Tus plantas siempre dispondrán de humedad

-La manta actuará de filtro reteniendo las impurezas y evitando así que se produzcan atascos en tu sistema de riego

-Al estar colocada debajo de las macetas, las raices penetran en la manta enraizando en ella, lo cual también es sumamente beneficioso para su nutrición

Escriba una reseña

Manta de riego Eco