Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Mesa de cultivo negra Ver más grande

Mesa de cultivo negra

Mesa de cultivo negra sin agujeros disponible en varias medidas. Con esta mesa de cultivo podrás recojer de forma rápida el agua de riego sobrante y mantener el suelo de tu cultivo siempre límpio. Además, tus plantas estarán a una altura cómoda para regar.

Puedes adquirir la mesa en las siguientes medidas:

-100x75 cm.

-100x110 cm.

-100x200 cm.

Más detalles

Nuevo producto

23,00 € IVA incl.

Mesa de cultivo con desagüe para macetas de marihuana

Mesa de cultivo negra ahora disponible en nuestra web en diferentes medidas. Elige cual de todas las medidas se adapta mejor a las necesidades de tu cultivo.

La mesa de cultivo viene sin agujeros de desagüe, por lo que deberás hacerlos tú mismo según la cantidad de agujeros que quieras.

Esta mesa te permite regar de una manera más cómoda y eficaz, y poder aprovechar mucho mejor el espacio de cultivo. También te permite colocar un depósito debajo para poder recojer el agua de riego sobrante.

La mesa de cultivo negra se puede utilizar en cualquier medio de cultivo, y está fabricada con plástico extremadamente resistente.

En nuestra web podrás encontrar todos los accesorios tanto para la mesa como para el soporte.

Medidas disponibles para la mesa de cultivo negra:

-100x75 cm.

-100x110 cm.

-100x200 cm.

Escriba una reseña

Mesa de cultivo negra