Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bandeja Flexi Tray Nutriculture Ver más grande

Bandeja Flexi Tray Nutriculture

La Bandeja Flexi Tray es la bandeja de cultivo más flexible del mercado. Se adapta a cualquier espacio de cultivo, ya que está disponible en varias medidas y profundidades. Con Flexi Tray mantendrás tu cultivo límpio recogiendo fácilmente el agua de riego sobrante.

Bandeja disponible en varios tamaños y profundidades

Más detalles

Nuevo producto

23,67 € IVA incl.

La bandeja más versatil para tus plantas de marihuana

La bandeja flexible Flexi Tray está considerada como la bandeja más versátil del mercado. Por un lado, se adapta a cualquier armario o habitación de cultivo, ya que puedes adquirirla en varios tamaños. Por otro lado, con ella mantendrás tu cultivo límpio, ya que podrás recoger el agua de riego fácilmente.

Otra de sus más importantes ventajas es que es una bandeja extra flexible, por lo que la podrás tranportar con total cómodidad enrollandola, siendo mucho más discreta a la hora de llevarla de un lugar a otro.

Esta bandeja se puede limpiar muy fácilmente ya que su superficie no es porosa, ademas es estanca porque dispone de una parte elevada en los extremos para evitar que se salga el agua. Recomendamos el uso de la bandeja Flexi Tray en cultivos donde se coloquen las macetas en el suelo.

Medidas disponibles:

  • 80x80x5cm
  • 80x80x10cm
  • 100x100x5cm
  • 100x100x10cm
  • 120x120x5cm
  • 120x120x10cm
  • 150x150x5cm
  • 150x150x10cm

Descubre en nuestro Grow numerosas bandejas disponibles para tu cultivo siempre a los mejores precios. Si no sabes cual te interesa más, contáctanos y te ayudaremos a buscar la ópcion que más se adapte a tus necesidades.

20/02/2020

Flexi Tray

Muy buen trato , perfecta la bandeja

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Bandeja Flexi Tray Nutriculture