Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Filtro Aquaclear 30

El filtro Aquaclear de Neptune Hidroponics filtra eficazmente el agua, le proporciona una extraordinaria oxigenación y aporta bacterias beneficiosas para el sistema radicular de tus plantas, gracias a un recirculación constante y un triple sistema de filtrado.

Más detalles

AQ30F

Nuevo producto

37,00 € IVA incl.

Oxigena, filtra y aporta bacterias beneficiosas a tus soluciones de riego

El AquaClear 30 es un filtro de tipo mochila con un extraordinario sistema de filtrado triple. De uso muy extendido por lo general en acuarios para mantener el agua límpia, clara y cristalina, no roban espacio al habitat de los peces, pues están diseñados para colgarlos en el exterior de las urnas.

De uso muy habitual y recomendado también en depósitos de riego y sistemas de recirculación para marihuana en los que se utilizan soluciones de nutrientes con componentes orgánicos. El Aquaclear 30 de Neptune Hydroponics, oxigena el agua, la filtra y proporciona microorganismos altamente beneficiosos para tus raices.

Usándolo en sistemas de recirculación de riego en sistemas de hidroponía cultivaremos plantas con un sistema radicular extraordinariamente fuerte y sano, gracias a la extraordinaria calidad del agua tratada con este filtro.

El AquaClear dispone de un control de flujo patentado de especial utilidad cuando se utiliza en acuarios.

Funcionamiento del Aquaclear 30

El Aquaclear dispone de un filtrado en tres fases:

-La primera fase de filtrado corresponde a un filtrado mecánico. Mediante este filtrado, los desechos y partículas sólidas que ensucian el agua quedan retenidos en unas almohadillas compuestas de foamex para tal efecto.

-En segundo lugar, tiene lugar un filtrado químico a base de carbón acitvado. En esta fase de filtrado se retienen con eficacia los olores, colorantes y metales pesados, dejando el agua totalmente cristalina.

-Por último, y para ultimar el filtrado, la tercera etapa se compone de un filtro biológico que mediante bacterias dejará el agua impoluta, clara y cristalina.

El Aquaclear es un filtro muy silencioso, y con un consumo tremendamente reducido (6W). Un imprescindible si eres aficionado a los acuarios o usas sistemas de recirculación de hidroponia. Su recirculación constante, y su triple sistema de filtrado, te garantizan un agua en perfecto estado para que las raices de tus plantas esten fuertes y sanas.


Escriba una reseña

Filtro Aquaclear 30