Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Agitador de Agua y Nutrientes Ver más grande

Agitador de Agua y Nutrientes

Con el agitador de agua y nutrientes Wave Maker de Neptune Hydroponics conseguiremos que nuestras soluciones de nutrientes estén perfectamente removidas, mezcladas y homogenizadas, además de perfectamente oxigenadas. Este agitador mantendrá en movimiento las 24 horas del dia el contenido de nuestros depósitos, manteniendo nuestras soluciones de riego en un estado saludable.

Más detalles

Nuevo producto

8,25 € IVA incl.

Mantén en estado óptimo tu solución de nutrientes

Con el agitador de agua y nutrientes Wave Maker de la marca Neptune Hydroponics llevaremos un paso más allá la conservación en estado óptimo de nuestra solución de nutrientes para el riego de nuestras plantas de marihuana.

Al igual que ocurre en la naturaleza, sabemos que la mejor forma de evitar que el agua se degrade es mantenerla en movimiento. Los acuiferos y fuentes de agua, donde esta se mantiene en continuo movimiento, siempre se mantiene saludable. Es obvio, que al estancarse, es cuando comienza una rápida degradación de esta, y una imparable proliferación de bacterias, algas y microorganismos, que en el caso de nuestros depósitos de nutrientes para riego, estropeará nuestras soluciones perjudicando a nuestras plantas.

El agitador de agua y nutrientes Wave Maker es el complemento perfecto a las bombas de aire que se utilizan para oxigenar el agua. Con ambos elementos trabajando de forma conjunta, conseguiremos una mezcla alimenticia de máxima calidad para nuestras plantas, bien removida, con una agua límpia y bien oxigenada, totalmente exenta de algas y microorganismos. Esta es la alimentación más óptima sin ninguna duda que le podemos ofrecer a nuestro cultivo.

No en vano, en el cultivo hidropónico, uno de los factores más importantes es la calidad de la solución nutritiva, además de la calidad de alimentación, y la presencia de oxígeno.

Con este económico accesorio podremos tener nuestra solución de agua con nutrientes en movimiento las 24 horas del día. Conseguiremos que la solución sea homogénea y esté perfectamente mezclada, evitaremos la decantación hacia el fondo de las particulas de nutrientes más pesadas, y además, aumentaremos la cantidad de oxígeno en el agua, aportando mayor eficiencia a las piedras difusoras.

De este modo, cuando decidamos regar nuestro cultivo, nuestro preparado estará en un óptimo estado aportando los máximos beneficios a nuestras plantas.

El agitador de agua y nutrientes Wave Maker de Neptune Hydroponics es de flujo orientable, con lo que podremos dirigir el fluido de agitación hacia donde más nos interese. Tan solo tenemos que reorientar la hélice, y de este modo dirigir el fluido en movimiento en la dirección más adecuada.

Este agitador, es de muy fácil instalación en nuestro depósito. Tan solo tendremos que adherirlo con una ventosa a la pared del depósito, orientar el flujo hacia donde más nos convenga y listos. A funcionar!!!

En Brotes Verdes disponemos de dos modelos de Wave Maker de Neptune Hidroponics que elegiremos según el tamaño del depósito. Para depósitos de hasta 200 litros de volumen, será más que suficiente el modelo de 6 W. Para depósitos de 200 litros a 500 litros, necesitaremos el modelo de 12W. En caso de que nuestro tanque sea de 1000 litros, os recomendamos instalar dos agitadores de 12W.

Elige el módelo que más te interese, según el tamaño de tu depósito de nutrientes:

  • Wave Maker de 6w para depositos de hasta 200 litros
  • Wave Maker de 12W para depositos de 200 a 500 litros