Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Lanza de riego extensible Ver más grande

Lanza de riego extensible

La lanza de riego extensible es un imprescindible en nuestro cuarto de cultivo para regar con comodidad y eficacia las plantas más innacesibles de nuestro invernadero. Nuestra espalda lo agradecerá. En Brotes Verdes, te proponemos este modelo de una extraordinaria calidad y versatilidad. Fabricada en aluminio y plástico de la mejor manufactura, es un elemento que no puede faltar en tu kit de riego

Más detalles

421064

Nuevo producto

15,99 € IVA incl.

Riega con comodidad los lugares más inaccesibles de tu invernadero

Por lo general, todos los cultivadores, cuando empezamos a dar nuestros primeros pasos en el cultivo de marihuana, no solemos reparar, al menos al principio, en la necesidad de este valioso accesorio. Solo, tras cierta experiencia, y pasando ciertas dificultades durante la tarea de riego, es cuando comenzamos a echar de menos de verdad una lanza de riego extensible, especialmente cuando el volumen y cantidad de nuestros cultivos empieza a crecer a la par que nuestra afición.

En efecto, en la mayoría de cuartos de cultivo e invernaderos, el espacio está muy comprometido, por lo que procuramos aprovecharlo al máximo. Es entonces, cuando al tener nuestras plantas lo más agrupadas posible para economizar ese valioso habitat, descubrimos que las que están ubicadas en las partes más interiores nos suponen un problema cuando realizamos las tareas de riego.

¿Quien no ha estado a punto de casi caerse encima de las plantas delanteras porque no le llegaba el brazo para regar las más interiores? Esto, sin contar el esfuerzo que ha de realizar nuestra espalda muchas veces para llegar a esas plantas que están en las zonas más recónditas de nuestro cultivo.

En Brotes Verdes, te recomendamos que tengas en tu outfit de cultivo una lanza de riego telescópica como la que te proponemos para llevar a cabos tus rutinas de riego de forma cómoda y eficaz.

Con esta lanza de riego extensible accederás a todos los rincones, incluidos a los de más difícil acceso, y llevarás el agua a tus plantas sin que te suponga un problema diario.

Uso de la lanza de riego

El modo de uso de la lanza de riego extensible es tremendamente sencillo. Tan solo tendremos que conectarla a un toma de agua, bien sea un suministro de red si lo que queremos es tan solo regar con agua, o lo que es más normal y habitual, conectarla a una bomba con depósito si lo que pretendemoses llevar a cabo el riego con una solución de nutrientes previamente preparada.

Realizada esta conexión con una manguera cuyo diametro debera ser de 16 mm, regularemos la longitud de la lanza a la distancia que necistemos y ya la tendremos lista para su uso.

Por último, para empezar a regar, deberemos pulsar el gatillo ergonómico ubicado en la parte posterior del mango. A partir de este momento, la tediosa tarea de regar se convertirá en un verdadero placer

En la parte superior del mango dispnemos de un regulador giratorio con el que dosificaremos la presión del agua para ajustar su fuerza y no exponer a nuestras plantas a un maltrato por una presión excesiva.

La longitud de la lanza es ajustable desde 78 centímetros hasta 114 centímetros, longitud más que suficiente para acceder a los lugares más complicados.

Características:

Materiales:aluminio y plástico

Empuñadura de goma antideslizante

Múltiples posiciones de riego

Conexión de 16 mm de diámetro

Escriba una reseña

Lanza de riego extensible