Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Kit riego fácil manual Ver más grande

Kit riego fácil manual

Utiliza el kit de riego fácil para regar con facilidad las plantas más alejadas, en las que el brazo tienes dificultades para hacerlo. No te compliques apartando macetas ni haciendo esfuerzos innecesarios para regar las plantas situadas en los lugares más recónditos de tu huerto.

Más detalles

423038

Nuevo producto

18,00 € IVA incl.

Riega con facilidad las plantas más alejadas

Accede y riega todas las plantas situadas en los sitios más recónditos de tu huerto de cultivo con este kit de riego fácil, compuesto de un embudo unido a un tubo conductor de agua, cuya longitud podrás aumentar en función de tus necesidades, acoplando hasta 4 segmentos entre si. Con el kit de riego fácil, podrás regar con absoluta comodidad las plantas que están situadas en los puntos menos accesibles de tu huerto sin tener que mover ni apartar las macetas que están delante, y que te entorpecen sistemáticamente tu labor.

Como funcionalidad adicional, el kit viene provisto con una práctica jarra medidora, con la que tendremos un control total de la cantidad de agua o preparado de riego que suministramos a cada planta.

Este sencillo kit, aunque de concepción simple, y precio muy asequible, nos facilitará enormemente el riego de nuestras plantas de interior, ahorrándonos muchas molestias derivadas de situaciones en las que llegamos con dificultad al punto de riego.

En definitiva, el kit de riego facil es una solución sencilla pero eficaz pensada para ahorrarte tiempo en el prooceso de riego alli donde el brazo no te llega.