Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Lanza de riego Neptune Hidroponics

Disfruta del riego de tus plantas de marihuana con la lanza de riego Neptune Hidroponics. Dispone de un cabezal de 8 posiciones para modificar el tipo de chorro de agua.

Más detalles

RGLRNH

Nuevo producto

26,60 € IVA incl.

Disfruta regando tus plantas con la lanza de riego Neptune Hidroponics

Con la lanza de riego extensible Neptune Hidroponics adquirirás una valiosa herramienta tremendamente útil y versátil que te facilitará enormemente las tareas de riego de tus plantas, ahorrándote tiempo y esfuerzo.


Muchos cultivadores de marihuana atribuyen al proceso de regar la característica de ser una tarea tediosa e incómoda, probablemente, porque en la mayoría de ocasiones no disponen del equipamiento adecuado, suponiendo un esfuerzo físico y una inversión de tiempo importantes, especialmente en huertos situados en espacios angostos o de reducido tamaño.

Con la lanza Neptune Hidroponics, esta concepción del riego cambiará automaticamente. Tremendamente práctica, está pensada para conectarla a cualquier grifo de riego, facilitándonos la labor y aportándonos comodidad. También la podemos conectarla a cualquier bomba de riego.


La versatilidad de esta práctica lanza se ve incrementada por su manguera elástica extensible con la que podremos movernos cómodamente por nuestro cultivo, evitando enganches y estrangulaciones de la misma, y que nos proporcionará una libertad de movimiento de hasta 8,5 metros de longitud plenamente estirada.


Su lanza telescópica de 90 cms podremos alargarla hasta 150 cm, longitud que nos permitirá regar con total facilidad y comodidad en todos aquellos puntos de complicado acceso como pueden ser rincones o plantas alejadas.

Además, esta lanza de riego, gracias a sus cabezales intercambiables, te brinda la posibilidad de modificar el chorro de agua con el que regar, y adaptarlo así a las circusntancias con total sencillez y comodidad.