Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Sweet Tobacco - Vampire Vape

Sweet Tobacco es el e-líquido para vaper listo uso ideal para los amantes del sabor a tabaco suave pero con un toque dulce a caramelo que te producirá una experienda agradable al vapear.

-Envase de 10 ml sin noctina o con 3,6 y 12 mg de nicotina.

-Pero si lo que buscas es el aroma Sweet Tobacco para hacerte tu propio e-líquido también tienes opción de adquirirlo en envase de 30ml.

Más detalles

Nuevo producto

4,00 € IVA incl.

Líquido para vapear con sabor a tabaco con toque a caramelo

Sweet Tobacco es uno de los líquidos para vapeador listo uso de Vampire Vape que más gusta entre los vapeadores. Su sabor a tabaco con un toque a caramelo dejará en tu paladar un extraordinario sabor.

El envase es de 10 ml. y puedes elegir entre comprarlo sin nicotina o con 3, 6 o 12 mg de nicotina.

Pero si eres uno de los muchos vapeadores que se hacen en casa sus propios líquidos, tienes también la opción de comprar el aroma Sweet Tobacco y mezclar con la base VG y PG que quieras con o sin nicotina. Después tan sólo deberás esperar el tiempo de maceración y tendrás un líquido listo para vapear con un sabor muy parecido a los líquidos listo uso.

Disolución recomendada: 10-20%.

Tiempo de maceración: 7 a 15 días.

Envase de 30 ml.

Escriba una reseña

Sweet Tobacco - Vampire Vape