Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Heisenberg - Vampire Vape

El líquido para vapear Heisenberg Vampire Vape listo para usar, tiene un sabor muy agradable con matices afrutados que no te cansará. Lo primero que notarás es un frescor que te invita a seguir vapeando. Disponible en formato de 10 ml. con o sin nicotina. Si eres de los que te haces tus propios líquidos también tienes aquí la opción de comprar el aroma Heisenberg.

Disponible con o sin nicotina

Más detalles

Nuevo producto

4,00 € IVA incl.

Un sabor fresco con distintos niveles de nicotina que no te cansará

Heisenberg es un líquido para vapear preparado para usar de la marca Vampire Vape, con un sabor dulce con toques afrutados y una primera impresión de frescor que te envolverá. Es un líquido muy utilizado para vapear diariamente ya que su sabor no suele cansar. Fabricado con materias primas de gran calidad, cumple con la normativa europea.

Tamaño: 10 ml con tapón de seguridad para que no se derrame accidentalmente.

Disponible con varios mg. de nicotina o sin nicotina: 0, 3, 6, 12, 18 mg.

También dispones de la opción de comprar el aroma de Heisenberg de Vampire Vape, para hacerte tú mismo el líquido junto a una base de PG y VG con o sin nicotina. El aroma Heisenberg no se puede consumir directamente si no lo mezclas con la base y esperas el tiempo de maceración.

Disolución recomendada: 10-20%.

Tiempo de maceración: de 7 a 15 días.

Aroma Heisenberg en formato de  10 o 30 ml.