Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Attraction

Attraction de Vampire Vape es un líquido de vapear muy refrescante que contiene una increible mezcla de sabor a bayas rojas con toques mentolados. Cuenta con tapón de seguridad y su envase es de 10 ml. Disponible sin o con nicotina: 3, 6, 12 mg. Si quieres hacerte tú mismo tu mezcla tienes la opción de comprar el aroma Attraction en formato 30 ml.

Compra este líquido para vaper con o sin nicotina

Más detalles

Nuevo producto

4,00 € IVA incl.

Vapea un sabor delicioso a bayas rojas con mentol con Attraction

Attraction es un eliquido que te encantará porque su sabor a bayas rojas con matices mentolados te refrescará desde el primer disparo de tu vape. Un sabor increible para vapear listo para su uso. Cuenta con tapón de seguridad y el envase es de 10 ml.

Disponible sin y con nicotina en diferentes concentraciones: 3, 6, ,12 mg.

Muchos de nuestros vapeadores prefieren hacerse ellos mismo sus propios líquidos, tienes la opción también de comprar el aroma Attraction y mezclar con la base PG y VG, esperar el tiempo de maceración y listo. El aroma no puede vapearse sin mezclar y macerar.

-Disolución aroma Attraction: 10-20%.

-Tiempo de maceración: 7 a 15 días.

-Tamaño de aroma Attraction: 30 ml.

Escriba una reseña

Attraction