Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Dawn - Vampire Vape

Dawn Vampire Vape es líquido para vapear listo para usar con sabor a frutos negros de la selva con un agradable toque fresco presentado en un envase de 10 ml.. Si eres de los que gustan hacerse sus propios líquidos para vaper, puedes comprar el aroma Dawn Vampire y crearte tú mismo tus preparados. El Daw Vampire viene en envase de 30 ml.

Más detalles

Nuevo producto

4,00 € IVA incl.

Líquido para vapear con sabor a frutos negros de la selva

Dawn de Vampire Vape es uno de los deliciosos líquidos listos para usar de Vampire Vape con un sabroso sabor a frutos negros de la selva con un toque fresco que te dejará un agradable sabor en la boca.

Disponible en formato 10 ml. con tapón de seguridad antiderrame.

Puedes elegir entre 3, 6, 12 ml de nicotina o sin nicotina.

Otra opción es que compres el aroma Dawn y realizarte tú mismo en casa tus propios líquidos. Para ello, deberás de mezclar el aroma con la base de PG y VG, que también está disponible en nuestra web con o sin nicotina. Después, solo tendrás que esperar el tiempo de maceración que recomendamos y ya podrás disfrutar de un líquido exquisito con un sabor que te encantará.

Disolución recomendada: 15-20%.

Maceración: 7-15 días.

El aroma está disponible en formato de 30 ml.

Escriba una reseña

Dawn - Vampire Vape