Crema facial para el tratamiento del acné, espinillas e imperfecciones de la piel
Los poros, espinillas y demás imperfecciones de la piel son un problema común en los adolescentes. En muchos adultos, con piel grasa, no se trata de un problema asociado a la edad, sino a la piel. En ambos casos, la Cremcann Silver de Annabis se muestra eficiente y resolutiva con el problema.
Esta crema, compuesta de ingredientes naturales, y enriquecida con particulas de plata coloidal, cannabinoides y ácidos omega 3-6 contenidos en el aceite de cáñamo, ingredientes todos estos muy beneficiosos para la piel, es de uso local, es decir, solo ha de aplicarse en las zonas de la piel donde tengamos espinillas o algún tipo de imperfección.
Se recomienda para pieles muy sensibles y dañadas, pues no reseca. Con su uso diario veremos como se restablece la belleza natural de nuestra piel.
Composición:
- Aceite y Extracto de semilla de Cáñamo
- Plata Coloidal
- Naranja Amarga
- Sándalo
- Lavanda
Uso:
Esta crema, indicada para un tratamiento temporal de espinillas, poros y acné, se debe utilizar dos veces al dia solo en la zona afectada. Su uso puede combinarse con cremas de uso facial completo de la gama Cremcann.
Ingredientes:
- Aqua/Water
- Cannabis Sativa Seed Oil
- Prunus Amygdalus Dulcis Oil
- Glyceryl Stearate Citrate
- Butyrospermum Parkii Butter
- Cetearyl Alcohol
- Olea Europaea Fruit Oil
- Glyceryl Stearate
- Cera Alba
- Tocopheryl Acetate
- Cannabis Sativa Seed Extract
- Sorbitan Olivate
- Cetearyl Glucoside
- Sodium Benzoate
- Potassium Sorbate
- Phenylpropanol
- Propanediol
- Caprylyl Glycol
- Tocopherol
- Colloidal Silver
- Citric Acid