Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Crema facial 50ml Cannabis Oil Palacio Ver más grande

Crema facial 50ml Cannabis Oil Palacio

Crema facial para el cuidado de la piel de la cara tanto de dia como de noche. Esta crema con extracto de aceites de semillas de cannabis rehidrata, regenera y revitaliza el cutis.

Más detalles

912480

Nuevo producto

6,90 € IVA incl.

Crema facial de dia y noche regeneradora e hidratante Herbal Therapy Palacio

Esta crema facial presentada en formato de 50 ml de Herbal Therapy Palacio está confeccionada con extractos totalmente naturales, entre los que se encuentra el extracto de aceites esenciales de semillas de Cannabis Sativa.

De color blanco y muy agradable aroma, gracias a sus beneficiosas propiedades, hidrata, revitaliza y regenera cualquier tipo de piel, devolviendole un aspecto saludable y radiante. Además, formará una barrera protectora contra agentes externos nocivos que tanto dañan nuestro cutis dia a dia.

Es de destacar el efecto calmante que produce al aplicarla sobre el rostro. El resultado de aplicarla de forma continuada será un rostro con una piel calmada, suave, bien hidratada y de aspecto radiante.

Aolicación:

Con la piel de nuestra cara bien limpia y seca, la aplicaremos por la mañana y por la noche antes de dormir.

Herbal Therapy Palacio bote de crema facial disponible en formato de:

  • 50ml