Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp
Espuma de baño 500ml Cream BatH Foam Palacio Ver más grande

Espuma de baño 500 ml Cream BatH Foam Palacio

Consigue que tus baños relajantes sean toda una experiencia con la espuma de baño de 500ml Cream Bath Foam de la marca Palacio

Más detalles

912482

Nuevo producto

5,90 € IVA incl.

Espuma de baño aromática y relajante

El bote de 500 ml de capacidad de la prestigiosa marca Herbal Therapy Palacio contiene una cremosa espuma de baño, muy aromática, de color verde claro, que hará de nuestros baños calientes una experiencia deliciosa y muy relajante.

Este espuma de baño, compuesta, como todos los productos de la firma Palacio, de productos totalmente naturales y certificados, contiene aceites esenciales de semillas de Cannabis Sativa.

Para su uso, mientras llenamos la bañera de agua caliente a una temperatura a nuestro gusto, verteremos un poco de crema en el agua. Durante el llenado de la bañera se irá formando una espuma voluminosa que recubrirá toda la superficie del agua.

Tras un baño relajante en esta agua con espuma, eliminaremos toda la tensión y estrés acumulados a lo largo del dia, además de quedarnos con una piel suave y muy limpia y calmada.

Prueba un baño con esta espuma y repetirás.

El bote de Herbal Therapy Palacio Espuma de baño está disponible en formado de:

  • 500 ml