Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Lipstican Bálsamo labial de Annabis 15 ml Ver más grande

Lipstican Bálsamo labial de cañamo

Lipsticann es un bálsamo labial a base de cañamo y cera de abeja. Formulado para el tratamiento de las comisuras y labios agrietados

Más detalles

912430

Nuevo producto

5,00 € IVA incl.

Bálsamo labial contra el agrietamiento y las comisuras

Lipsticann es un eficaz bálsamo labial con cañamo y cera de abeja formulado para el cuidado, protección e hidratación de los labios. Los labios tienden a cortarse y agrietarse debido a causas medioambientales agresivas. Situaciones de frio extremo, calor intenso y excesiva humedad favorecen las comisuras y el agrietado labial.

Lipsticann de la marca Annabis está formulado con ingredientes naturales, cera de abeja, aceites vegetales y ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6. Esta fórmula nutre los labios, los suaviza y regenera rapidamente, eliminando las grietas y devolviendoles un aspecto saludable.

Usando este bálsamo de forma regular, los labios quedarán protegidos contra el efecto de agentes ambientales agresivos. En su composición no contiene agua, por lo que el bálsamo es denso y consistente para una mayor duración.

Su cómodo formato de bolsillo permite llevarlo siempre encima.

El Lipsticann puede usarse en niños y adultos

Ingredientes:

  • Cera de abeja
  • Aceites vegetales
  • Ácidos grasos esenciales Omega 3
  • Ácidos grasos esenciales Omega 6

El Lipsticann está disponible en los formatos:

  • 15 ml