Balsamo corporal Bio-Oil 500ml Palacio Ver más grande

Balsamo corporal Bio-Oil 500ml Palacio

Bálsamo corporal regenarativo cutáneo formulado para la hidratación de la piel. El uso de este bálsamo es ideal para después de tomar el sol, un dia en la playa o en la piscina, momentos en los que nuestra piel se quema y reseca.

Más detalles

912477

Nuevo producto

6,90 € IVA incl.

Bálsamo corporal para la regeneración e hidratación de la piel

Nuestra piel está sometida a constantemente a agentes nócivos que la queman, deshidratan y resecan, especialmente en los meses de verano, cuando acudimos a la playa o piscina, y tomamos el sol.

Para facilitar la regeneracion e hidratacion de todos los tipos de piel ante agresiones medioambientales, Herbal Therapy ha formulado este bálsamo corporal que contiene ingredientes naturales y concentraciones de hasta un 12% de extractos de semillas de Cannabis. Estos ingredientes a la vez que ejercen un efecto regenerador sobre nuestra piel respetando el PH de la misma, aportan vitaminas y minerales que le devolverán un aspecto saludable y una envidiable elasticidad.

De fácil absorción, es una receta extraordinaria contra las quemaduras producidas por el sol. Regenera rapidamente la zona afectada aportando un efecto calmante.

De delicado aroma deja la piel muy suave y elástica. El envase viene con un cómodo dosificador.

Herbal Therapy Palacio bálsamo corporal está disponible en formato de:

  • 500ml