Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
fa50 Ver más grande

Ozonificador doméstico FA 50 Air Purifier

El FA50 es un ozonizador de aire portátil enchufable, pensado para eliminar los olores de mascotas, fumadores, cocinas, etc en pequeños espacios hasta 30 metros cuadrados. Con una producción de 50 mg/h y un ínfimo consumo de tan solo 7W, es el ozonizador ideal para el hogar y la oficina.

Más detalles

549038

Nuevo producto

41,99 € IVA incl.

Ozonizador de aire doméstico FA50

El ozonizador FA50 Air Purifier es un pequeño aparato de diseño innovador, compacto y muy elegante, pensado fundamentalmente para la eliminación de olores e higienización del ambiente en entornos domésticos. Muy utilizado en el hogar y en la oficina, así como en cuartos de cultivo de marihuana pequeños, con un máximo de 2 focos instalados.
Su naturaleza portable le otorga una tremenda versatilidad y comodidad de instalación. Pensado para poder cambiarlo de lugar sin complicaciones y con toda facilidad, este ozonificador nos resuelve más que satisactoriamente cualquier necesidad de neutralizar olores que puedan surgir en nuestro hogar y oficina, incluidos los olores producidos en nuestros pequeños cuartos o armarios de cultivo de marihuana.
Su producción de ozono, de 50 mg/h, muy equilibrada y más que suficiente para eliminar olores, como pueden ser el producido por fumadores, desagües que no funcionan bien, estancias que permanecen cerradas, extractores de cocina, etc es muy utilizado por pequeños cultivadores, que ubican sus pequeños huertos de marihuana en casa. Con este ozonizador portátil, además, higienizaremos el ambiente de la misma.

Modo de empleo

Para utilizarlo, tan solo deberemos enchufarlo a la corriente en la toma de la habitación o habitáculo donde queramos eliminar olores y/o higienizar el ambiente. A continuación, activaremos el interruptor regulador disponible en el lateral del aparato. Cuando lo encendamos, nos apercibiremos inmediatemente de que está en producción al iluminarse su atractivo indicador luminoso LED de color azul cobalto situado en su frontal.
Inmediatamente después de su puesta en marcha empezaremos a percibir el característico olor a ozono. La rueda lateral, hace las veces de interruptor y de regulador de potencia. Con esta, una vez encendido, aumentaremos o disminuiremos la potencia, y por ende, la producción de ozono.
Un detalle importante que tenemos que significar, es que elimina verdaderamente los olores, no los enmascara, como hacen los ambientadores. Esta es una característica del ozono, que convierte a este gas en la mejor opción para contrarrestar los malos olores.

Mantenimiento

El FA50 no requiere mantenimiento alguno. Unicamente se recomienda, con una frecuencia de una vez al mes, limpiar tanto la entrada como la salida del dispositivo. Para ello, naturalmente, desconectaremos previamente la unidad de la toma de corriente.

Características

Dispositivo portátil generador de ozono con regulacion de producción
Producción: 15 a 50 mg/h regulable
Dimensiones: 104x95x83
Peso: 170 gramos
Consumo eléctrico: 7W
Superficie máxima: 30 m3
Totalmente silencioso
Voltaje: 220 V AC