Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
gener Ver más grande

BlueOzone ozonizador de conducto

El BlueOzone es un ozonizador de conducto de la marca Lumafarm para la eliminación del olor producido por nuestros cultivos de marihuana. Además, tambien desinfecta y limpia el aire gracias al poder oxidante del ozono. Disponible en 4 modelos de potencia, este ozonificador es el más económico del mercado, ofreciendo un rendimiento igual a los generadores de ozono de las marcas más caras.

Más detalles

Nuevo producto

169,00 € IVA incl.

El ozonizador con 4 gamas de potencia de mejor relación calidad/precios del mercado

BlueOzone es una gama de generadores de Ozono(ozonizador) de última generación, comercializados por la marca Lumafarm, y diseñados para obtener un muy alto rendimiento con un bajo mantenimiento. Con el BlueOzone, eliminaremos de forma rápida, fácil e inmediata cualquier olor procedente de nuestro cuarto de cultivo de marihuana, regenerando y limpiando el aire ambiental de nuestro invernadero, y eliminando los molestos olores a marihuana que salen al exterior, y que nos pueden delatar.

Lumafarm ha tenido muy en cuenta, en el diseño y desarrollo del ozonizador BlueOzone los altos niveles de humedad y temperatura que se dan en los cuartos de cultivo de interior, elementos muy corrosivos para los equipos eléctricos, y que acortan su vida. Para ello, ha dotado al ozonificador BlueOzone de un transformador interno especial preparado para resitir la corrosión, así como una composición de materiales de primerísima calidad, asegurandonos una vida útil del equipo muy larga. La placa cerámica, también de muy alta calidad, fabricada con electrodos de plata, tiene una vida útil de funcionamiento continuado de al menos 8000 horas.

Con el BlueOzone, además de eliminar el olor a marihuana en las inmediaciones de tu cuarto de cultivo, acabarás también con las bacterias, virus y hongos del ambiente. Su poder bactericida, fungicida y desinfectante, lo convierten en un equipo apto para instalaciones industriales, de hostelería, hospitales, etc...

Con el BlueOzone limpiarás el ambiente en segundos, además no tendrás que cambiar costosas lámparas. Tan solo cada 8000 horas aproximadamente, tendrás que susituir la placa cerámica, la cual es bastante económica. El BlueOzone, presenta importantes ventajas respecto a sus competidores:

  1. El BlueOzone consume mucha menos energia que sus homólogos de otras marcas
  2. Es el más económico del mercado
  3. De tamaño más reducido que otros generadores del mercado con análogas prestaciones

Elige tu modelo de BlueOzone:

Según el tamaño de tu cuarto de cultivo y el número de plantas que estés cultivando, necesitarás una cantidad de ozono para elminar totalmente el olor a marhuana. El BlueOzone está disponible en 4 modelos para satisfacer las necesidades de cualquier cultivador:

BlueOzone 3500 | Producción: 3,5 gramos para 5 focos

Este ozonificador de Lumafarm es el más pequeño de la serie. Capaz de generar una producción de ozono de 3,5,gramos (3500mg) es ideal para instalaciones de cultivo con 5 focos. Esta producción la genera con una sola placa de cerámica. El diámetro de su boca es de 200mm, aunque viene con una reducción para 150mm por si ya tienes este diámetro de tubo de una instalación anterior. De dimensiones reducidas (440×205), permite una fácil instalación y ocupa poco espacio. Su consumo, considerablemente pequeño, es de tan solo 25W.

BlueOzone 7000 | Producción: 7 gramos para 10 focos

El BlueOzone 7000 genera una producción de ozono de 7000mg con dos placas de cerámica. Con esta producción es un ozonificador perfecto para cultivos con 10 focos. Viene de fábrica con una boca de 200mm, aunque incorpora una reducción de 150mm por si ya tienes una instalación de tubo con este diámetro hecha. De reducidas dimensiones, igual que su hermano pequeño (440×205), permite una instalación en lugares reducidos. Su consumo es tan solo de 50W.

BlueOzone 14000 | Producción: 14 gramos para 20 focos

El potente generador BlueOzone 14000, capaz de purificar el ambiente de cuartos de cultivo dotados de 20 focos, es capaz de generar una producción de ozono de 14000mg con 4 placas. Este poderoso ozonificador, viene con una boca de 250mm, aunque incorpora una reducción de 150mm por si ya tenemos una instalación de tubo anterior con este diametro hecha. A pesar de su potencia, sus dimensiones son bastante reducidas. Tan solo ocupa un volumnen de 370×255, por lo que cabe en conductos reducidos. Su consumo, más que razonable, dada su potencia es de 100W.

BlueOzone 21000 | Producción: 21 gramos para 30 focos El BlueOzone 21000 es el peso pesado de la serie, con una asombrosa produccion de ozono de 21 gramos. Usado en invernaderos con 30 focos, genera su muy alta producción de ozono de (21000mg) con 6 placas. Viene con una boca de 315mm, aunque incorpora una reducción de 150mm por si ya tienes una instalación anterior de tubo con este diámetro hecha. Consta de 6 placa cerámica generadoras de ozono. De reducidas dimensiones 370×320 permite una fácil instalación. Su consumo es tan solo de 200W.

 

Instalación, funcionamiento y mantenimiento del BlueOzone:

-Instalar el generador de ozono en un lugar libre de polvo, en un ambiente con humedad controlada y expuesto a una ventilación forzada(aire procedente del extractor).

-La ventilación forzada, y el ozonizador BlueOzone deben conectarse a la vez. Si el BlueOzone trabaja mucho tiempo sin ventilación forzada, puede llegar a alcanzar los 80º C y sufrir la quemadura de sus componentes.

-Una elevada humedad o temperatura excesivas circulando por el interior del aparato pueden causar daños irreparables y anular su garantía. No sobrepasar los 45º C de temperatura así como una humedad máxima del 75%

-Mantener el generador de ozono límpio para prolongar al máximo la vida útil de las placas generadoras.

-Recomendamos establecer un tiempo y una fecha para realizar una limpieza de su interior, de al menos una vez por cultivo.

-Se recomienda colocar un filtro de carbón activo o una lámina protectora en la boca de entrada del extractor.

-Prestar atención a la cantidad de ozono que se genera en el cuarto de cultivo. Un exceso de este puede causar quemaduras en las hojas, e incluso, si no se remedia, la muerte de las plantas.

-Al instalar el conducto de extracción desde el generador de ozono hasta la calle, se debe dejar una distancia como mínimo de 5 metros o más.

-El diámetro del tubo de extracción debe ser acorde con el modelo de BlueOzone escogido.

-El BlueOzone tiene una garantia de 2 años, salvo las placas de cerámica, que por ser un elemento expuesto al desgaste, solo tienen una garantia de 6 meses.

-Los modelos de BlueOzone 3000 y BlueOzone 7000 pueden instalarse en tubo de 200mm y 150 mm. Estos incluyen una reducción en sus bocas a 150 mm que puede ser retirada para ser acoplados a tubo de 200mm.

 

Diagrama de instalación del BlueOzone:

Instalación del ozonizador BlueOzon3

ADVERTENCIA: No manipular el interior del aparato. Funciona con alta tensión.

En Brotes Verdes te asesoramos con la configuración de tu sistema de extracción de olores. Tenemos equipos de todas las características para cubrir tus necesidades.