Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Ozonizador de conducto Indizono

Indizono es un ozonizador para conducto para la eliminacion de olores procedentes de nuestros cultivos de marihuana. Los ozonidadores son de gran eficacia, sobre todo en los campos de cultvio grandes.

Más detalles

Nuevo producto

170,00 € IVA incl.

Indizono: marca lider en ozonificadores y eliminación de olores

El Indizono es un potente ozonizador de placa cerámica para conducto, que genera la cantidad de ozono necesaria en nuestro conducto de extracción de aire, para eliminar, a través de una oxidación química, las partículas responsables del potente olor que genera la marihuana en nuestro cuarto de cultivo, expulsando al exterior un aire límpio y totalmente inodoro.

La marca Indizono, comercializa ozonificadores de placas cerámicas, un novedoso sistema mucho más económico, con mayor rendimiento y menor mantenimiento que los ozonizadores de lámpara. Con este equipo de placa cerámica, obtendrás el mismo o más ozono que con los aparatos de lámpara, siendo estos últimos mucho más caros. Además, los de lámpara tienen consumos eléctricos considerablemente más altos, con lo que consumirás menos energía para cumplir el mismo cometido.

Pero, sobre todo, un aspecto a tener muy en cuenta, es el mantenimiento, mucho más económico, que en el caso de los ozonizadores de lámpara ultravioleta. En estos, la sustitución de las lámparas es muy cara comparado con el coste de la sustitución de las placas cerámicas, que son considerablemente mucho más económicas.

Actualmente los ozonizadores de lámpara son los más usados en los cuartos de cultivo, aunque esta situación se está revirtiendo debido a las muy mejoradas características de los de placa cerámica de Indizono.

Y por último, por citar otra ventaja más, los ozonificadores de Indizono son mucho más económicos, de los más baratos del mercado.

Funcionamiento del ozonificador Indizono

El Indizono, situado después del extractor y lo más proximo posible a él, genera ozono, un gas compuesto por tres átomos de oxígeno que oxida las particulas de olor, eliminándolas, y dejando un aire límpio. Además, este gas tiene potentes propiedades desinfectantes y fungicidas.

El funcionamiento del Indizono se base en una placa cerámica equipada con unos electrodos que emiten luz ultravioleta al ser alimentada con una corriente eléctrica. Esta luz ultravioleta será la que genere le zono que elminine las potentes partículas de olor que salen de nuestro cuarto de cultivo. Este pionero sistema de generación de luz ultravioleta, patentado por indizono, no solo es más eficaz que el de lámparas ultravioletas como ya comentabamos antes, sino que además es más económico.

En función del tamaño de nuestro cuarto de cultivo, y por ende, el caudal de aire a depurar, Indizono nos ofrece 4 modelos de su equipo con diferentes capacidades, que van desde producciones de ozono de 3500mg/h, equipados con una placa de cerámica, pasando por generadores con una producción de 7000mg/h, equipados con dos placas, para llegar hasta los modelos más grandes, que incorporan tres placas de cerámica y son capaces de generar 1055mg/h de ozono.

Instalación del equipo

Este extrordinario aparato generador de ozono es de fácil instalación. Después de sacarlo de su envoltorio, solo tendremos que insertar la placa de ozono en su enchufe con una ligera presión. Con esta simple operación tendremos nuestro ozonizador listo para ponerlo a trabajar y eliminar el olor a marihuana de nuestro cultivo.

En Brotes Verdes puedes adquirir el Indizono en 4 versiones diferentes según el tamaño de tu huerto:

  • Ozonizador Indizono de 3500 mg/h de producción y un diámetro de 150mm. Capacidad de depuración: 3000m3 de aire. Incorpora una placa de cerámica.
  • Ozonizador Indizono de 7000 mg/h de producción y un diámetro de 200mm. Capacidad de depuración: 6000m3 de aire. Incorpora dos placas de cerámica.
  • Ozonizador Indizono de 7000 mg/h de producción y un diámetro de 250mm. Capacidad de depuración: 7000m3 de aire. Incorpora dos placas de cerámica.
  • Ozonizador Indizono de 10500 mg/h de producción y un diámetro de 300mm. Capacidad de depuración: 7000m3 de aire. Incorpora tres placas de cerámica.

Mantenimiento y recambios para el Indizono

Con el tiempo, como única tarea de mantenimiento, al igual que ocurre con los ozonizadores de lámpara, tendremos que sustituir la placa cerámica, que es la responsable de generar el ozono. En Brotes Verdes disponemos de placas cerámicas de recambio al mejor precio.