Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Generador ozono aire y agua Water Master Ver más grande

Water Master | Generador ozono para aire y agua

El ozonizador Water Master es un generador de ozono polivalente, valido tanto para usarlo como ozonizador de aire como para usarlo como ozonizador de agua. Con una produccion de 400 mg./h, elimina microbios, hongos y todo tipo de virus resistentes. Muy usado para eliminar olores y ozonizar el agua riego.

Más detalles

549039

Nuevo producto

37,99 € IVA incl.

Ozonizador de aire y agua de 400mg/h

El Water Master es un ozonificador de aire y agua de 400 mg/h de producción, útil tanto para eliminar los olores de estancias, como para eliminar virus, hongos y bacterias, presentes tanto en el aire como en el agua.

Con solo sacarlo de la caja, y conectar el Water Master, empezarás a limpiar el aire o a descontaminar el agua, pues está diseñado para asumir de forma eficaz ambos cometidos sin necesidad de instalación alguna.

Con un consumo de tan solo 10W, y de mayor eficacia que los ozonizadores de lámpara, este económico aparato compacto te dará unos extraordinarios resultados, tanto en aire, como en agua, sin apenas consumir electricidad.

El Water Master, está diseñado para eliminar el olor de cuartos de cultivo con un máximo de 4 focos, o depurar el agua en tanques de nutrientes de un maxímo de 100L.

Dispone de un tubo de silicona que se conecta por un extremo al aparato. El extremo opuesto, se conecta al tubo de extracción de aire, en caso de que lo estés usando para depurar el aire. Si lo utilizas para depurar un tanque de nutrientes, el extremo opuesto va provisto de un acople con una piedra oxigenadora para sumergirla en el agua.

Muchos cultivadores utilizan el Water Master para ozonizar el agua, con el fin de esterilizar el tanque de nutrientes de sus plantas. Otros, para eliminar los olores de su cuarto de cultivo. La inmensa mayoria, hacen un uso mixto de él.

Ventajas y beneficios del uso de agua ozonizada

El agua ozonizada, dado que el ozono es un potente desinfectante y esterilizante, queda totalmente libre de virus y bacterias. Destruye todos los microorganismos del agua de una forma eficaz. Esto permite conservar nuestro tanque de nutrientes en perfecto estado y totalmente desinfectado.

Otro beneficio de ozonizar el agua de riego, es la mayor oxigenación de las raices. Este aporte de oxígeno extra, tan beneficioso para el crecimiento de las plantas, junto con la ausencia de microorganismos, con lo que se evitan enfermedades de las mismas, hace que el agua ozonizada sea muy utillizada para el riego de las plantas de marihuana en cultivos de interior.

Muchos cultivadores, para rebajar las sales minerales del agua de riego, mezclan esta con agua procedente del aire acondicionado. En estos casos, se hace muy conveniente ozonizar el agua, además de por las beneficiosas ventajas citadas anteriormente, porque el agua del aire acondicionado, al ser esterilizada, puede contener bacterias, y  de esta forma las eliminamos.

En resumen, regando nuestros cultivos con agua ozonizada, conseguiremos oxígeno extra y agua de riego exenta de microorganismos. Esto se traducirá en cosechas más voluminosas y sin riesgo de enfermedades. Además, ahorraremos agua y abonos de nutrición.

Recomendaciones de empleo:

Para ozonizar el agua, conectarlo al tanque de nutrientes durante unos 15 minutos en intervalos de 2 ó 3 horas. En este caso, utilizar la piedra difusora en el extremo del tubo de silicona sumergido en el tanque de nutrientes.

En caso de usarlo para ozonizar el aire, se puede colocar en el suelo o colgar en la pared con los soportes que lleva para tal efecto. En este caso, se debera insertar el tubo de silicona en el tubo de salida de extracción de aire. Las zonas más adecuadas para su instalación son pasillos y recibidores.

Importante: En caso de estar usando microorganismos beneficiosos para el cultivo, no ozonizar el agua, pues de esta forma los matariamos.

Características:

-Voltaje: 220 V AC

-Potencia: 10W

-Produccion de ozono: 440 mg/h

-Salida de bomba: 3,5 L/h

-Ruido <35db

-Dimensiones: 165x103x53

-Accesorios: piedra difusora y tubo de silicona