luminaria-agrolux Ver más grande

Kit iluminación Agrolux

La luminaria Agrolux es una de las más completas del mercado ya que su rendimiento es muy elevado, este equipo de iluminación a sido probado con éxito por Philips reconociendo su efectividad, rendimiento y gestión térmica. 

Más detalles

Nuevo producto

415,00 € IVA incl.

Luminaria ALF 600 Y ALF 750DE Agrolux

El kit de iluminación ALF 600 es una de las luminarias de 600W más completas del mercado, esta luminaria de diseño compacto y de bajo consumo se refrigera gracias a un escudo térmico, se compone de un balastro electrónico pre-programado con protección de tensión, un reflector semi-cerrado fabricado con aleación de aluminio cuya reflexión de la luz es de un 95% totalmente uniforme. 

El kit de iluminación ALF 750 DE Agrolux es muy eficiente gracias a su bombilla de doble casquillo que genera más luz con el mismo consumo de energía, este kit se compone de balastro electrónico pre-programado, reflector semi-cerrado y bombilla Philips de doble casquillo. 

Estas luminarias están equipadas con conexión Wieland resistentes al polvo o agua, además de una instalación fácil y muy seguro.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de luminarias Agrolux al mejor precio del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.