Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Kit-eti-clase-II-1000W Ver más grande

Kit Eti Clase II 1000W

Con el Kit Eti Clase II 1000W conseguirás aumentar considerablemente la producción de tu cultivo interior, mejorando la calidad,la cantidad, el olor y el sabor de tu cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

345,00 € IVA incl.

Equipo Eti Clase II 1000W

El sistema de iluminación Eti Clase II de 1000W, se compone de balastro Eti Clase II de 1000W pudiendo elegir el reflector entre liso, stuko o el reflector Adjust a wing enforcer large. Para completar tu Kit tendrás que elegir el modelo de bombilla que más se ajuste a tus necesidades, eligiendo entre la bombilla Philips Son-T-Pia Plus, Sunmaster HPS o Philips HPIT.

El balatro ETI Clase II 1000W se utiliza para bombillas de sodio y halogenuros, incorpora arrancador,condensador y protección térmica todo ensamblado en una carcasa ignífuga, el cableado viene conectado en el balastro e incluido en el precio, este balastro magnético de 1000W es de primera calidad y está fabricado en España.

Los reflectores son fundamentales a la hora de repartir la luminosidad que genera la bombilla, el reflector liso o stuko abarca un espacio de cultivo aproximado de 120x 120, el reflector adjust a wing enforcer large está fabricado con un aluminio especial que consigue reflejar una mayor cantidad de luz, además con este reflector el espacio de cultivo aumenta hasta 1.50 x 1.50.

La bombilla Son-T Pia Plus de 1000W es una lámpara de sodio especialmente indicada para la etapa de floración de tu cultivo interior, la lámpara Sunmaster HPS 1000w es una bombilla de sodio para la fase floración, la bombilla Philips HPIT 1000W es una lámpara de halogénuro y está especialmente indicada para fase de crecimiento.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás este equipo de iluminación de gran calidad fabricado en España al mejor precio del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir.