kit-luminaria-phantom-1000w Ver más grande

Kit Phantom 1000W SE

El Kit de iluminación Phantom 1000W SE incluye balastro electrónico regulable Phantom, reflector Adjust a wings enforcer large y lámpara Sunmaster dual lamp 1000W, este equipo fabricado en América ofrece las mayores garantías de funcionamiento y producción.

Más detalles

ILKPSE1

Nuevo producto

530,00 € IVA incl.

Kit luminaria Phantom 1000W SE

El equipo de iluminación Phantom 1000W SE se compone de balastro digital regulable Phantom que genera muy poco calor, es pequeño y completamente silencioso además de ser capaz de generar más luminosidad con menos consumo de electricidad.

Este balastro es regulable al 115%, 100%, 75% y 60% con un indicador Led, posee un sistema de seguridad capaz de proteger la lámpara en casos de cortes eléctricos y un doble fusible para proteger los circuitos internos, además cuenta con un circuito de auto apagado en caso de cortocircuito.

Reflector Adjust a wing enforcer large está diseñado para doblar la eficiencia de los reflectores normales, reduciendo y disipando el calor hacia los lados evitando que se concentre el calor sobre las plantas, incrementando el área de cultivo en un 75%.

Con este reflector en definitiva abarcaremos más zona de cultivo, distribuyendo la luz de manera más uniforme, consiguiendo cosechas más productivas.

La lámpara Sunmaster Dual Lamp de 1000W es una bombilla mitxa válida tanto para el crecimiento como para la floración de tus plantas, gracias al uso de esta bombilla no tendrás que sustituir la lámpara cuando cambias tus plantas a floración.

Gracias a este Kit de iluminación de 1000W conseguirás aumentar la calidad y cantidad de producción de tu cultivo interior, te recomendamos que utilices espacios grandes para poder crecer y florecer plantas de medio-grande tamaño y sacar el máximo partido a la iluminación.

Debemos destacar que con equipos de iluminación de 1000W necesitarás salas de cultivo con 2.5 metros de altura para que las plantas puedan desarrollarse sin que se quemen las puntas, por lo tanto se recomienda que la distancia mínima sea 1.20 metros entre la planta y la lámpara.

En el Grow Shop Brotes Verdes encontrarás una amplia variedad de sistemas de iluminación siempre con la mayor calidad- precio del mercado, además nuestro equipo de asesores resolverán cualquier duda que te pueda surgir en el cultivo para que todo te salga perfecto.