kit-iluminación-clase-II-600W Ver más grande

Kit Iluminación clase II 600w

Con el Kit de iluminación Clase II 600w, puedes elegir el reflector o la bombilla que necesites en  tu cultivo interior al mejor precio sin dejar a un lado la calidad del producto.

Más detalles

Nuevo producto

65,00 € IVA incl.

Kit luminaria clase II

Kit de iluminación CLASE II de 600 W proporcionará a tu cultivo toda la luz que necesita para conseguir unas buenas producciones.

Este Kit se compone:

De un balastro Magnetico Vanguard de 600 w o similar, este es un transformador con una carcasa ignífuga para poder proteger vuestro cultivo de un incendio.

Puedes elegir el tipo de reflector que va montado en el kit , puede ser un reflector con casquillo Eco, liso o stuko, o también puedes elegir que el kit venga con el reflector Adjust a Wing Enforcer Medium para que tu equipo de iluminación reparta mejor la luz entre tus plantas.

También podrás variar el modelo de bombilla entre:

Vanguar Hortimax Agro 600 w

Agrolite SHO Gro & Flo 600 w

Silvania SHP-T Groexpress 600 w 

Silvania SHP TS 600 w

Sunmaster Super HPS Deluxe 600 w

Philips SON-T PIA Plus 600 w

Este Kit es muy fácil montar eso sí asegúrate de quitar la pegatina protectora de plástico que tiene el reflecto antes de enchufar el Kit a la luz, ademas esta incluido el cable Plug&Play para que no te falte nada para poder comenzar tu cultivo. 

Con este Kit podremos abarcar una zona de un metro por un metro de donde podremos obtener hasta 500 g de un solo ciclo de cultivo.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás todo lo necesario para tu cultivo interior, además nuestro equipo de asesores resolverán todas las dudas que te puedan surgir para que todo salga a la perfección.