Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Pan de Setas Pana-Americana Ver más grande

Pan de Setas Pana-Americana

La variedad de setas Pana-Americana son setas alucinógenas delgadas que se caracterizan por su capuchón esférico y de tallo delgado.

Más detalles

PAN5

Nuevo producto

33,99 € IVA incl.

Pan de Setas Pana-Americanas Alucinógenas

El Kit de setas de la variedad Pana-Americana proviene de la zona tropical de Panama. La forma de esta seta alucinógena es muy peculiar, de tallo fino y blanco con altura de 12cm, de sombrero en forma esférica se parece a un chupa chups. Es buena productora y se le pueden sacar de 3 a 4 fructuaciones, siendo de las más rápidas en producir los hongos. La selección de esta clase es P.cubensis

El tupper se elabora con centeno ecológico higienizado de la mejor calidad, la parte baja está compuesta por perlita para conservar la humedad drenar y conservar la humedad y la parte superior de vermiculita que protege el pan ante patógenos.

Para la recolección de las setas alucinógenas lo más importante es la higiene y desinfección de todo lo tenga contacto con el pan. Las manos tienen que estar desinfectadas con alcohol. El primer paso es coger una seta por la parte superior y retorcerla suavemente asta que se desprende de la base.

El momento clave de la recolecta se produce en un periodo de tiempo muy rápido, se sabe cuando es observando la parte baja del sombrero de la seta, ahí se encuentra la membrana que tiene que estar cerrada.

Contenido del Kit :

- Tupper con esporas de 1200ml

Caja de cartón

- Bolsa de polipropileno

- Instrucciones en Castellano

- 2 clip para cerrado de la bolsa