Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Pan de Setas Colombiana

Este hongo conocido con el nombre de Colombiana es de las más grandes y pesadas, se reconoce por su sombrero grande, ideal para principiantes.

Más detalles

PAN3

Nuevo producto

33,99 € IVA incl.

Setas Colombianas Alucinógenas

La variedad Colombiana es un hongo de gran tamaño, su tronco es grueso y de color blanquecino y el sombrero es grande y grueso de color naranja oscuro y se diferencia de las demás por el color blanco que rodea la parte baja de la cabeza.

De esta variedad se pueden obtener hasta 3 cosechas de grandes y pesadas setas. El momento perfecto para su recolección es cuando la seta está ya formada y la membrana de la parte inferior de la cabeza esté cerrada. Se recolectan con los dedos girando cada una de ellas y siempre con las manos bien desinfectadas para no contaminar el pan.

Este Kit contiene todo lo necesario para su cultivo. El centeno donde vienen las esporas del hongo colombiana es totalmente ecológico, higienizado y desinfectado al 100%. Todos los panes contienen una pequeña base de perlita para drenar y conservar la humedad y una cubierta de vermiculita que lo protege.

Las setas 

Contenido del Kit :

- Bolsa para cultivar el pan

- Caja de transporte

- 2 clips metálicos para cerrar la bolsa.

- Tupper de 1200ml con micelio

- Instrucciones en Español

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: