Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Pan de Setas Mexicana Ver más grande

Pan de Setas Mexicana

La variedad Mexicana es la más resistente y conocida por su gran producción, por sus efectos y por ser una especia psicoactiva, es totalmente recomendada para principiantes.

Más detalles

PAN1

Nuevo producto

33,99 € IVA incl.

Setas Mexicanas Alucinógenas

La variedad Mexicana es la más conocida por su fácil cultivo y por su gran producción, se pueden obtener hasta 5 cosechas si no se contamina. Es muy resistente y la variedad más recomendada para principiantes.

Los hongos Psilocybe Cubensis conocida como setas Mexicanas es una especia de tallo delgado y alargado, cabeza de tamaño mediano, su color es amarillento y cambia a un color anaranjado con unas manchas pequeñas cuando está en su punto optimo de cosecha. El momento exacto para su recolección es cuando la seta tiene su forma terminada y aún no se ha abierto la membrana de la parte inferior del sombrero de esta. Si la membrana se abre caen las esporas en el pan y se contamina.

El tupper se elabora con centeno ecológico higienizado, la parte baja está compuesta por perlita para drenar y conservar la humedad y la parte superior de vermiculita que protege el pan.

Para su recolección el primer paso es desinfectarnos con alcohol las manos y la zona donde vallamos a extraerlas del pan. Se coge una seta con los dedos cuidadosamente sin tocar el pan y se retuerce con un pequeño giro, de este modo no se contaminará.

Este Kit de cultivo contiene todo lo necesario para realizar un estudio micológico y observar todo el proceso de crecimiento.

Contenido del Kit  :

- Caja para su transporte.

- Tupper con esporas de 1200ml.

- Bolsa de cultivo de polipropileno microfiltrada.

- 2 clips metálicos para cerrar la bolsa.

- Instrucciones en Español.