Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Pan de Setas Golden Teacher

La variedad de setas Golden Teacher es una especie de hongo de tamaño medio grande, su producción es alta, y de fácil cultivo produciendo hasta 4 fructuaciones.

Más detalles

PAN4

Nuevo producto

33,99 € IVA incl.

Setas Golden Teacher Alucinógenas

El kit micológico para estudio de las setas Golden Teacher viene con todo lo necesario para observar su evolución y comprobar el desarrollo de los hongos. Es de un tamaño medio grande crece unos 15cm de alto con tallo fino y sombrero ancho de unos 5cm de diámetro. Su nombre proviene por el color de su sombrero por tener un tono ocre dorado.

Esta variedad es bastante productora y se pueden cosechar hasta 4 veces si no se contamina. Se recomienda una manipulación lo más limpia y desinfectada posible para no contaminar el pan.

El momento óptimo de su recolección es cuando la seta tiene su forma acabada y la membrana de la parte inferior del sombrero esté cerrada, es ahí cuando con los dedos retorcemos las setas y las recolectamos, se tiene que realizar con las manos e instrumentos bien limpias y desinfectados con alcohol para que no se contamine el pan y se vuelva a activar el micelio que producirá otra cosecha.

El tupper de micelio se elabora con una centeno ecológico higienizado la parte baja está compuesta por perlita para drenar y conservar la humedad y la parte superior de vermiculita dándole protección.

Contenido del Kit : 

-  Tupper con esporas de 1200ml.

- Caja de cartón para su transporte.

-  Instrucciones en Español.

- 2 clips metálicos para cerrar la bolsa.

- Bolsa de cultivo de polipropileno microfiltrada