Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Boost - Biocanna Ver más grande

Bio Boost

Bio Boost es el estimulador de floración de Biocanna que te ayudará a obtener cosechas profesionales en tu cultivo. Con Bio Boost conseguirás unos cogollos grandes y compactos, además de un mejor aroma y sabor.

Con este potente estimulador de cogollos mejorarás la producción de tus plantas.

Más detalles

Nuevo producto

Envases de 250 ml., 1L, 5L y 10L.

12,95 € IVA incl.

Cogollos más grandes y pesados con este magnífico estimulador de floración

Lo primero que tienes que tener claro es que Bio Boost no es un abono base, así que deberás de utilizar siempre un fertilizante de floración conjuntamente con Bio Boost. Nosotros te recomendamos que utilices Bio Flores o cualquier otro abono siempre que sea orgánico para conseguir los mejores resultados.

Bio Boost contiene una formula patentada de diferentes extractos de plantas tropicales. Todos sus elementos son de fácil asimilación para tus plantas, estimulan la capacidad de combatir enfermedades o plagas, y además ,mejora la calidad del suelo.

Bio Boost está especialmente diseñado para ser utilizado en tierra y se puede utilizar tanto en cultivos interiores como exteriores. En Brotes Verdes no recomendamos utilizarlo en riego automático o por goteo, ya que sus componentes pueden atascar los goteros.

Beneficios del uso de Bio Boost Acelerator en tu cultivo

Bio Boost de Biocanna es un potente estimulador de floración que sirve para mejorar notablemente la producción de tus plantas, ya que consigue que sus cogollos sean más grandes y pesados. A su vez aumenta la producción de resina mejorando el aroma y sabor de las flores de tus plantas, ya sean feminizadas o autoflorecientes.

Modo de empleo de Bio Boost de Biocanna

-Agitar bien antes de usar.

-Mezclar de 2 a 4 ml. por cada litro de agua durante toda la fase de floración, es decir, desde que aparezcan los primeros cogollitos.

Envases disponibles Bio Boost

250 ml, 1 litro, 5 litros y 10 litros.

Escriba una reseña

Bio Boost