Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Vega - Biocanna Ver más grande

Bio Vega

Bio Vega es un fertilizante de crecimiento 100% orgánico de Biocanna el cual contiene todos los nutrientes esenciales para que tus plantas crezcan sin carencias con un color verde intenso que indica un desarrollo en fase de crecimiento fuerte y sano. Puedes comprar Bio Vega al mejor precio en nuestra tienda.

Más detalles

Nuevo producto

Disponible en formato de 1, 5 y 10 litros

12,95 € IVA incl.

Abono de crecimiento orgánico rico en nitrógeno

Bio Vega de Biocanna es un abono de crecimiento orgánico que aporta a tu planta todos los nutrientes necesarios para conseguir un crecimiento vegetativo fuerte, sin carencias y rápido. Uno de los nutrientes que contiene de Bio Vega es el nitrógeno. Este elemento es indispensable para tus plantas, y es el que permitirá que tus plantas tengan el tono verde militar en las hojas que indica que su nutrición es la adecuada. Bio Vega se puede utilizar con sustrato o con fibra de coco sin problemas.

Además de conseguir un crecimiento sano, Bio Vega ayuda a tus plantas a mejorar el desarrollo de las raíces. Está parte es fundamental, ya que si tienes un sistema radicular bien formado, tus plantas absorberán mejor los nutrientes.

Bio Vega se puede utilizar tanto en interior como en exterior, pero no recomendamos utilizarlo en riegos por goteo, ya que existe la posibilidad que se atasquen, pues que todos los productos orgánicos pueden atascar este tipo de riegos.

En Grow Brotes Verdes recomendamos utilizar Bio Vega conjuntamente con Bio Rhizotonic para conseguir un mejor resultado y una aceleración del proceso vegetativo.

¿Cómo utilizar Bio Vega?

La dosis indicadas son 2 ml. por litro de agua durante toda la fase de crecimiento. Una vez la planta empiece a florecer, aplicar durante la primera semana de floración 3 ml. por litro de agua.

Composición de Bio Vega de Biocanna:

Fósforo (P): 1%
Potasio (K): 5,3%
Nitrógeno (N): 2,5%
Extractos vegetales, extracto de fosfatos naturales blandos, vinaza de remolacha azucarera.
Envase disponible de 1L, 5L y 10L.

Escriba una reseña

Bio Vega