Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Rhizotonic - Biocanna Ver más grande

Bio Rhizotonic

Bio Rhizotonic de Biocanna es un potente estimulador radicular que hará que las raíces de tus plantas se desarrollen rápidamente. De este modo, tu planta crecerá más rápido, absorbiendo mejor los nutrientes del agua de riego además de reforzar el sistema inmune, por lo que se recomienda para plantas con estrés.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 250 ml.,1L, 5L y 10L.

12,95 € IVA incl.

El estimulador radicular más potente para el cultivo orgánico de tus plantas de marihuana

Bio Rhizotonic es el enraízante de Biocanna, el cual potencia el crecimiento radicular de forma espectacular y 100% natural, ya que posee los certificados OMRI y CU que garantizan que sus componentes son respetuosos con el medio ambiente.

Bio Rhizotonic contiene extracto de algas marinas y vitaminas B1 y B2, además de una proporción de NPK 0.6-0.2-0.6. Este estimulador radicular actúa favoreciendo el desarrollo del pelo radicular y de las puntas de la raíz. Recuerda que un sistema radicular fuerte y bien formado es crucial para que la planta se desarrolle adecuadamente y pueda realizar sus procesos internos de manera correcta.

Por otro lado, si tienes plantas estresadas o que acabas de trasplantar Bio Rhizotonic te será de gran ayuda ya que ayudará a la planta a recuperarse mucho más rápido.

Bio Rhizotonic se puede utilizar tanto en cultivos interiores como exteriores y en todas las variedades tanto si son feminizadas con autoflorecientes.

Pero si vas a necesitar mayor cantidad de este fabuloso estimulador radicular, también tienes disponible el envase de 1L, 5L y 10L con los que puedes ahorrar dinero en tu cultivo.

Modo de empleo Bio Rhizotonic:

-Agitar bien el producto antes de utilizarlo.

-Mezclar en el agua de riego entre 2 y 4 ml. por litro de agua, durante el crecimiento y en estados de estrés.

-Utilizar con precaución si tienes riego por goteo ya que sus componentes puedes atascar los goteros.

Composición Bio Rhizotonic:

-Extracto de algas marinas.

-Nitrógeno (N): 0,6%

-Fósforo (P): 0,2%

-Potasio (K): 0,6%

En Brotes Verdes puedes comprar Bio Rhizotonic de Biocanna a los mejores precios del mercado. Disponemos de precios de mayorista en todos nuestros fertilizantes.

Escriba una reseña

Bio Rhizotonic