Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bio Flores - Biocanna | Abono ecólogico Ver más grande

Bio Flores Biocanna - Abono ecólogico Floración

Bio Flores es un fertilizante totalmente ecológico de floración de la marca Biocanna. Con este abono ecológico conseguirás un excelente desarrollo de tus plantas en fase de floración. Es un abono apto para el cultivo biológico.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1L , 5L y 10L.

12,95 € IVA incl.

Potencia la floración sin alterar las cualidades organolépticas

Bio Flores de Bio Canna es un fertilizante de floración 100% orgánico que aporta todos los macronutrientes y micronutrientes indispensables para que tus plantas florezcan con un vigor y una fuerza como nunca antes habias visto. Con el uso de este abono ecológico tendran la energía suficiente para formar y madurar los cogollos correctamente, teniendo la garantía de los certificados OMRI y CU de estar usando un producto biológico y libre de metales pesados.

No recomendamos el uso de Bio Flores en cultivos hidro o por riego por goteo ya que por su la alta densidad puede ser que se obstruyan los goteros. Lo ideal es utilizar Bio Flores en sustratos orgánicos como tierra o coco.

Este abono de floración consigue unas plantas con una floración exuberante y forman unos cogollos con un sabor y olor espectacular. Esto es debido a la perfecta combinación de extractos de lúpulo que proporcionan a tus plantas un mayor fuerza para crear flores grandes y pesadas.

Si lo que quieres es obtener resultados espectaculares puedes combinar Bio Flores con Bio Boost y bio rhizotonic.

Cabe destacar que todos los productos de BioCanna están desarrollados para una interacción perfecta entre el medio nutritivo y el medio de crecimiento ya que están basados en la teoría de la agricultura de precisión consiguiendo una planta alimentada con gran exactitud.

Modo de empleo de Bio Flores:

- Agite bien la botella antes de usar.

- Disolver en el agua de riego 40 ml. por cada 10 litros de agua ó 4 ml. por cada litro.

- Añadir el producto al agua de riego, alternando un riego si, uno no, si el agua en dura. En aguas blandas,  dos riegos si y uno no.

- Regular el PH del agua de riego entre 6 - 6.5

Puedes elegir entre el envase de 1L, 5L o 10L.

Desde el Grow Shop Brotes Verdes os recomendamos encarecidamente el uso de bio flores, ya que es el fertilizante de floración que menos modifica el sabor natural de la variedad. Con su uso conseguirás saborear los matices de tus genéticas preferidas con la garantía de que el uso de abonos no está alterando la cualidades organolépticas de tu hierba.



Escriba una reseña

Bio Flores Biocanna - Abono ecólogico Floración