Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gasolinator PVC Ver más grande

Gasolinator PVC

Gasolinator es un sistema extractor de BHO casero, con el que podrás obtener las mejores resinas con una buena cantidad de concentrado de aceite de la mejor calidad, y vivir una experiencia que no te dejará indiferente.

Más detalles

924037

Nuevo producto

30,00 € IVA incl.

Extractor casero BHO para obtener resina de alta calidad

Gasolinator es un extractor de PVC para sacar aceite de marihuana (BHO). El uso de este aparato es bastante sencillo, sólo necesitarás gas butano refinado de las marcas Clipper, Colibrí o Dexso que actúan como disolvente del THC junto al gasolinator para obtener BHO de forma sencilla.

Este sencillo tubo de PVC tiene un tamíz por el que circula el gas que al ser rellenado con marihuana va prensando esta poco a poco, para que el gas circule y salga bien por la parte de abajo el aceite. En la parte inferior tenemos un filtro para que los restos queden ahí y la BHO salga lo más puro y libre de impurezas posible.

Es importante recalcar que tras varios usos este filtro comenzará a embozarse y deberás sustituirlo por un filtro nuevo. Hay que tener precaución si haces varias rondas de extracción porque al vaciar varias botellas de gas, debes ventilar el lugar y evitar posibles accidentes.

En Grow Shop Brotes Verdes te recomendamos hacer un uso responsable de este aparato de extracción y tomar medidas de seguridad para evitar cualquier problemas en su uso.