Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Roller extractor BHO

El Roller Extractor para BHO es tu aliado perfecto si lo que quieres es hacer tus propias extracciones de BHO con una extraordinaria calidad, tan sólo utilizando gas butano refinado.

Más detalles

Nuevo producto

62,99 € IVA incl.

Realiza tu mismo extracciones de BHO de alta calidad

Roller Extractor es un instrumento para obtener BHO mediante la técnica de gas butano. Este extractor está fabricado en acero inoxidable, con boquilla inferior y superior de plástico, sus juntas son de goma para poder evitar fugas. Además, también contiene un filtro para retener la mayor parte de las impurezas.

El BHO, es un extracto a base de marihuana refinada, que contiene THC. Lo primero que se debe hacer es introducir la marihuana en el interior del tubo e inyectar el gas por el orificio del extremo superior. Este gas disuelve la resina empujándola hacia la parte baja del tubo, lugar por el que pasa el filtro que retiene gran parte de las impurezas. Una vez atravesado el filtro, el BHO saldrá al exterior en forma líquida.Es recomendable utilizar un plato de silicona para dejar reposar el aceite y que el BHO no se quede pegado en el plato.

En la parte superior del Roller Extractor hay un pequeño agujero donde se introduce el gas butano. Podemos utilizar el gas de diversas marcas como Dexso, Colibro o Clipper; en la parte inferior encontrarás varios orificios y un filtro de 60 micras que detendrá todos los residuos para obtener el BHO posible.

Es muy importante destacar que sólo deberás utilizar gas butano refinado sin impurezas, para asegurar el mejor sabor y calidad, sin arruinar el proceso con sustancias nocivas.

Este tubo de extracción existe en tres modelos, el mediano (20 cm), pequeño (15 cm) y la versión grande de 30 cm. Estos modelos están especialmente diseñados para extracciones caseras.

Su capacidad varia según el modelo, pero está alrededor de 10-15 grs. de cogollo seco, con una capacidad de retorno de entre un 10-15%.

Debemos de tener muy presente, que no todas las genéticas ofrecen la misma cantidad de aceite, ni su comportamiento es el mismo durante el proceso de extracción.

El BHO tiene diferentes formas de uso, se puede consumur tanto en pipa como en cigarro o también vaporizado. Se recomienda también su uso en bubbler de vidrio.

Recordamos que para una mejor conservación del extractor, es muy importante limpiarlo con alcohol para tener el utensilio listo para cada uso.