Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Soplete Oil Lux nº6 G-Lock Ver más grande

Soplete Oil Lux nº6 G-Lock

Soplete de gas para calentar clavos de titanio y cristal, de ingnición piezo-electrónica con ajuste de llama continua, ajuste de flujo de gas e interruptor de seguridad. Capaz de generar temperaturas de 1300º C.

Más detalles

912656

Nuevo producto

24,00 € IVA incl.

Soplete a gas para BHO

Este potente mini soplete de gas butano para extractor de resina, fabricado en aluminio de alta calidad, es capaz de generar temperaturas de 1300º C, produciendo una llama azul de gran potencia, ideal para calentar los clavos de titanio y borosilicato en nuestras pipas durante el consumo de nuestras extracciones de BHO, además de ser muy util para fumar tabaco en cachimbas y shishas.

EL soplete Oil Lux nº6 G-Lock utiliza gas butano estándar. Su depósito de 42 ml proporcionan una duración de 60 a 70 minutos. Recordamos la conveniencia, por motivos de seguridad, de utilizar un lugar bien ventilado a la hora de recagar el soplete de gas.

Su encendido piezo-electrónico es cómodo, además de seguro. Este soplete, de potencia regulable mediante una rueda, es capaz de calentar el clavo de titanio en pocos segundos con el ajuste de potencia más bajo.

Su utilización, además de muy segura, es también muy sencilla. Para usarlo, solo debemos desbloquear el botón de seguridad, y pulsar el botón de encendido. Mientras tengas pulsado el botón, el soplete seguirá generando llama. También puedes bloquear el botón previsto a tal efecto para obtener una llama continua, lo que te resultará cómodo y conveniente en muchas ocasiones.

El soplete Oil Lux nº6 G-Lock es el soplete ideal para el cosumo de BHO, por su gran calidad, por su rapidez calentando, la alta duración del gas, su seguridad y cómodidad de uso. Podrás obtener una extraordinaria sublimación de tus resinas en tus extracciones BHO.

Puedes comprarlo en nuestra tienda al mejor precio, y con máxima rapidez en el envio.

2 productos más en la misma categoría: