Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Gas Butano Colibri para extraccion de resina Ver más grande

Gas Butano Colibri Premium 400 ml

Botella de gas butano de 400 ml sin impurezas de la marca colibrí adecuado para extracciones de resina.

Capacidad: 400 ml.

Más detalles

913098

Nuevo producto

4,00 € IVA incl.

Gas Colibrí Premiun para extracción de resina

La marca Colibrí es bien conocida por fabricar el gas butano más puro y limpio del mercado. Su procesado especial permite obtener un gas extremadamente refinado. Si pensamos hacer extracciones de resina por el método del gas butano, este bote de 400 ml. de la marca Colibrí es ideal.

Gracias a que es un gas que carece de impurezas, obtendermos un aceite limpio de ellas, obteniendo así el mejor resultado en nuestras extracciones. Usando este gas evitaremos que ninguna impureza o subproducto de la misma se mezcle en nuestro aceite. También es un gas extraordinario para rellenar mecheros, pues es tan limpio que no obstruye las válvulas de los encendedores, además de que no deja sabor cuando encendemos con él cigarrillos o vaporizadores.

En Brotes Verdes queremos insistir en las precauciones de manipulación que se deben tomar. Para manipular gas butano a presión se deben tomar todas las medidas de seguridad necesarias. No realizar extracciones de BHO en lugares que no estén suficientemente ventilados (lo más seguro es realizarlas al aire libre).

No hacerlo tampoco cerca de chispas, aparatos eléctricos, fuentes de calor ni entornos con cargas de electricidad estática. Conservar en un lugar fresco y ventilado, fuera del alcance de los niños.

2 productos más en la misma categoría: