Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Upgrade - Ata NRG Ver más grande

Upgrade - Ata NRG

Upgrade NRG de Atami es un fertilizante base para crecimiento sólido que está compuesto por bacterias y nutrientes totalmente orgánicos. Se utiliza mezclado en el sustrato para que la planta vaya asimilando los nutrientes progresivamente.

Más detalles

721136

Nuevo producto

Envase de 600 gramos

7,46 € IVA incl.

Estimula el crecimiento con un fertilizante 100% natural

Upgrade NRG de Atami es un abono indicado para la fase de crecimiento, presentado en un envase sólido que contiene nutrientes y bacterias del tipo bacillus que ayudan a que el fósforo se libere y que la planta pueda asimilarlo rápidamente.

Especialmente diseñado para utilizar en cultivos orgánicos, aunque desde Grow Brotes Verdes recomendamos que el sustrato que elijas tenga una buena cantidad de hongos y microorganismos como puede ser la fibra de coco de Atami.

Upgrade NRG de Atami se utiliza mezclado en el sustrato directamente, así consigues que la planta asimile poco a poco los nutrientes que este poderoso abono puede ofrecerle, con este fertilizante obtendrás una mezcla equilibrada de todos los nutrientes indispensables para la planta en fase de crecimiento.

Este producto se puede utilizar tanto en interior como en exterior y tanto en semillas autoflorecientes como en feminizadas.

Dosificación y modo de empleo:

  • Mezcla de 1 a 2 gr por cada litro de sustrato utilizado en plantas jóvenes.
  • Mezclar de 3 a 6 gr por cada litro de sustrato en plantas adultas.
  • Aplicar de 2 a 4 gr por encima del sustrato si ya tienes las plantas en la maceta y no es posible hacer la mezcla.


En el caso de aplicar por encima del sustrato recomendamos rastrillar un poco la parte superior del sustrato, echar la dosis y remover uniformemente. A continuación, regar para Upgrade vaya siendo asimilada por la planta.

Recomendamos su uso exclusivamente para fibra de coco o turba

Composición de Upgrade Ata NRG:

  • Nitrógeno 6%.
  • Fósforo 3%.
  • Potasio 4%.
  • Bacterias del tipo Bacillus.

Escriba una reseña

Upgrade - Ata NRG