Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bloom C - Ata NRG Ver más grande

Bloom C

Bloom C de Atami es el fertilizante de floración de la gama orgánica de ATA. Este abono 100% orgánico contiene todos los nutrientes y aminoácidos necesarios para que tus plantas formen cogollos grandes y pesados, te quedarás con la boca abierta cuando veas sus resultados.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 0.5, 1 y 5 litros.

6,60 € IVA incl.

Estimulador de floración 100% orgánico: Cogollos grandes y resinosos

Bloom C de Ata es el abono base para floración de la línea orgánica de Atami. Este fertilizante 100% orgánico, contiene todos los nutrientes y aminoácidos necesarios para que tus plantas desarrollen cogollos abundantemente y sin ningún tipo de carencias.

Entre sus compuestos destacamos su aporte de algas marinas fuente de numerosas vitaminas, nutrientes, aminoácidos, macro y micro nutrientes indispensables para que la planta tenga toda la energía necesaria para poder afrontar la fase floración con resultados impresionantes.

Además de estimular y formar cogollos grandes y resinosos, Bloom C nos sorprende su poder para estimular el crecimiento radicular. Gracias a este compuesto, las raíces de tus plantas se ramificarán aún más, haciendo que la planta pueda absorber mucho mejor los nutrientes del agua de riego, por otro lado, el uso en floración de Bloom C actúa estimulando la resistencia natural de tus plantas antes plagas o posibles enfermedades.

Este potente abono orgánico se puede utilizar en sistemas de riego por goteo ya que se disuelve perfectamente en el agua y no obstruye los goteros.

Pero si lo que quieres es obtener los mejores resultados en tu cultivo, recomendamos utilizar Bloom C conjuntamente con Ata Flavor Organics. Esta poderosa combinación dará un extra de sabor y consistencia a tus cogollos, además puedes añadir el estimulador de floración Flawer C de esta misma gama de productos orgánicos.

Mode empleo y dosificación de Bloom C:

-Agita bien el producto antes de utilizarlo.

-Diluir al principio de la floración 2 ml por cada litro de agua, riego si riego no.

-Aumentar la dosis hasta un máximo de 5 ml por litro de agua al final de la floración, siempre un riego si un riego no.

-Recuerda comprobar después de diluir el abono y los aditivos si el valor del PH es correcto si no fuera así corrígelo.

Composición Bloom C

-14,4% de Fósforo.
-13% de Potasio.
-0,47% de Nitrógeno.
-0,21% de Calcio.
-0,17% Sodio.
-0,15% Magnesio.
-0,10% de Sulfitos.
-0,02% de Boro.


Escriba una reseña

Bloom C