Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Flower C - Ata NRG Ver más grande

Flower C - Ata NRG Organics

Flower C de Atami es el estimulador de floración de su gama de productos orgánicos. Actúa principalmente favoreciendo la aparición de los cogollos, además ayuda a que las plantas a producir cogollos más densos y con un extra de resina.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 0,5, 1 y 5 litros.

12,99 € IVA incl.

Estimulador de floración para cultivos orgánicos

Flower C es un potente estimulador de floración de la gama Ata de Atami especialmente creado para cultivos orgánicos, favorece la aparición de los cogollos acelerando el proceso de floración, por lo cual tendrás un mayor número de flores densas y compactas.

Es un estimulador de floración 100% soluble al agua, por lo cual podrás utilizarlo sin problemas en sistemas de riego por goteo, además de estimular la formación de los cogollos Flower C favorece que los cogollos desarrollen un mejor sabor y olor.

Puedes combinar Flower C con cualquier abono orgánico de floración y demás aditivos para conseguir una producción orgánica muy abundante.

Dosificación:

-Agita bien el producto antes de utilizarlo.

-Utilizar de 2 a 5 ml por litro de agua desde que hagas el cambio a 12 horas, puedes subir la dosis hasta 5 ml a partir de la tercera semana de floración.

-Conservar a temperatura ambiente y proteger el envase del sol directo.

Composición:

-Aminoácidos.

-Betaínas.

-Ácido algínico.

-Carbohidratos.


Escriba una reseña

Flower C - Ata NRG Organics