Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Growth C - Ata NRG Ver más grande

Growth C - Ata NRG

Para aquellos cultivadores que quieren tener un cultivo orgánico, Atami presenta Growth C, este fertilizante para crecimiento contiene todos los nutrientes necesarios para que tus plantas crezcan sanas, fuertes y sin carencias. Prueba la nueva gama orgánica de Atami.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 500 ml y 1,5 litros.

5,52 € IVA incl.

Abono de crecimiento para cultivos orgánicos

Growth C de Atami es uno de los productos de la gama orgánica de Atami creada para suplir las necesidades de tus plantas en cultivos orgánicos. Growth C es un abono base para la fase de crecimiento que contiene todos los micro y macronutrientes necesarios para que tus plantas crezcan vigorosas con troncos y ramas fuertes. Notarás desde el principio como las plantas crecen verdes y sanas.

Es muy importante en la fase de crecimiento las plantas se desarrollen correctamente y sin carencia para que posteriormente en la fase de floración puedan crear una mejor cosecha y que las ramas sean bien fuertes para poder soportar bien peso los futuros cogollos.

Growth C contiene mayoritariamente Nitrógeno. Este macronutriente es muy importante en el desarrollo vegetativo ya que el nitrógeno tiene un papel fundamental en el proceso de fotosíntesis.

Desde Grow Brotes Verdes no recomendamos utilizar Growth C en sistemas de riego por goteo ya que este fertilizante en bastante denso y puede obstruir los gotero, si decides utilizar combinalo con Ata Clean durante todo el cultivo para limpiar los conductos de posibles restos de sales.

Dosificación y modo de empleo:

-Agitar bien el producto antes de utilizar.

-Diluir de 3 a 5 ml por litro de agua en toda la fase de crecimiento.

-Medir al final el PH para comprobar que este se encuentre en valor correcto que va desde 5.5 a 6.5.

Composición:

-5,65% Óxido de Potasio.

-3,02% de Óxido de Fósforo.

-2,42% de Nitrógeno.

-2,02% de Óxido de Magnesio.

-0,74% Óxido de Azufre.

-0,39% de Óxido de Sodio.

-0,28% Óxido de Calcio.

-0,057% de Zinc.

-0,035% de Hierro.

-0,030% de Manganeso.

-0,016% de Boro.

-0,02% de Cobre.



Escriba una reseña

Growth C - Ata NRG